Compartir
Publicidad

Nonstop Knight 2 para Android ya ha abierto el pre-registro preparando su lanzamiento en 2019

Nonstop Knight 2 para Android ya ha abierto el pre-registro preparando su lanzamiento en 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Google Play Store está repleta de juegos para Android de todos los tamaños, estilos, temáticas y calibres. Pero hay algunos que tienen un encanto especial y que llaman nuestra atención por encima del resto, y uno de ellos fue Nonstop Knight, un título de Flaregames que llegó a la tienda de apps el pasado año 2016.

El juego no ha sido exactamente un éxito en ventas, pues en estos momentos sólo sobrepasa la barrera de las 5 millones de instalaciones, pero sí que ha tenido en este tiempo de cosechar un gran prestigio, siendo galardonado por Google en el año 2017 con uno de sus Premios Android Excellence del ejercicio. Ahora, su secuela está a un paso del debut.

Ya podemos pre-registrarnos en Google Play

Nonstop Knight 2 ya había anunciado su llegada a Android a primeros de año en forma de filtración, sin darse una fecha definitiva pero sí aventurándose a decir que desembarcaría en algún momento de este 2019. Ahora la llegada es oficial y Flaregames abre la fase de pre-registro para que podamos estar al tanto de las novedades antes que nadie.

Cuenta Flaregames que nada cambiará en el sistema de juego que caracterizaba a Nonstop Knight en su primera edición, por lo que se mantendrá el RPG basado en acciones, respetando así el estilo que hizo popular a su antecesor. También se mantendrá la interacción con un mínimo de toques en pantalla por lo que si nos gustó la primera edición, probablemente también nos guste su regreso.

Nonstop Knight 2 llegará en 2019 y ya podemos pre-registrarnos en Google Play

Ha habido cambios, no obstante, y Nonstop Knight 2 contará con un componente social más fuerte que su predecesor, y probablemente nuestros amigos puedan ayudarnos a avanzar más rápidamente en el interior del juego. Pero eso no hará que las compras sean obligatorias pues se trata de un free-to-play y no de un pay-to-win.

Por ahora toca esperar, y podemos aprovechar el tiempo que tardará en llegar a Google Play pre-registrándonos para tener novedades acerca de su llegada y, sobre todo, para que la tienda de Android nos avise de cuándo estará disponible. Os dejamos el enlace bajo estas líneas:

Nonstop Knight 2

Nonstop Knight 2 Juegos de rol

Vía | AndroidPolice

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio