Publicidad

Siete apps Android para hacer ejercicio sin salir de casa
Aplicaciones Android

Siete apps Android para hacer ejercicio sin salir de casa

Ahora que la crisis del Coronavirus (COVID-19) puede dejar a muchas personas recluidas en casa, bien sea de forma forzada por prescripción facultativa o por voluntad propia para resguardarse de un posible contagio, son muchos los que empiezan a mirar al móvil para poder reemplazar en cierta medida su actividad diaria.

Hemos visto aplicaciones para el trabajo desde casa y ahora toca conocer algunas herramientas que permiten sustituir, con salvedades, la actividad que realizamos en el gimnasio o al aire libre. Las limitaciones impuestas, hacen que el móvil pase a ser una especie de entrenador personal con estas siete aplicaciones.

Entrenamiento de 7 minutos

Ejercicio

Con esta utilidad tendremos acceso a una serie de programas y ejercicios que incluyen circuitos de alta intensidad. La aplicación se encarga de guiarnos paso a paso, con la ventaja de no precisar de material añadido para realizar los ejercicios, y aunque contiene anuncios, es totalmente gratuita.

Ejercicio

Entrenamiento de 7 minutos

Adidas Training by Runtastic entrenamiento en casa

Adidas2

Esta aplicación viene avalada por la conocida marca alemana de productos deportivos. Es una utilidad que ofrece acceso a una serie de ejercicios y planes de entrenamiento. La app, antes conocida como Results, tiene programas de entrenamiento y rutinas de ejercicios para hacer en casa, sin máquinas ni pesas. Además, ofrece la posibilidad de personalizar las sesiones para adaptarse a cualquier necesidad, ya sea para adelgazar, tonificar, quemar grasa, ganar músculo. Una aplicación gratuita desde Google Play Store.

Adidas2

Adidas Training by Runtastic entrenamiento en casa

Easy Workout Lite - Entrenamiento en Casa

Gluteos

El nombre de esta aplicación lo dice todo. Es una utilidad que tiene por objetivo el fortalecimiento de los músculos de glúteos, abdominales... Por medio de una serie de vídeos de 8 minutos de duración que podemos seguir fácilmente desde el móvil, el usuario puede realizar ejercicio en cualquier lugar. Es completamente gratuita aunque, eso sí, cuenta con anuncios.

Gluteos

Easy Workout Lite - Entrenamiento en Casa

 Fitbit Coach

Fitbi

La conocida marca de pulseras cuantificadoras, ahora propiedad de Google, también tiene una aplicación a modo de entrenador personal. De forma paralela a la aplicación con la que controlamos nuestra pulsera, ofrece una serie de programas y planes para hacer deporte sin salir de casa gracias a una serie de vídeos a modo de instructores. Aunque es gratuita, si queremos acceder a todo el contenido tenemos que pagar una suscripción mensual o anual.

Fitbi

Fitbit Coach

Ejercicios en casa

Ejercicios En Casa Copia

Ejercicios en casa es una app que ofrece toda una serie de rutinas para ejercitarnos sin salir de casa. Para facilitar la actividad en zonas musculares concretas, cuenta con ejercicios específicos por zonas junto a rutinas para ejercitar todo el cuerpo en conjunto. Ofrece hasta 10 rutinas diferentes, con duraciones que oscilan entre 5 y 7 minutos. Y además es gratuita.

Ejercicios En Casa Copia

Ejercicios en Casa

Freeletics Training Coach

Freeletics Training Coach1

Otra aplicación que permite ejercitarnos en casa es Freeletics Training Coach. A modo de un entrenador personal digital, ofrece acceso a ejercicios destinados a la pérdida de peso, ganar musculatura o simplemente para mantenernos en forma. Esta app cuenta con circuitos de alta intensidad (HIIT) que aseguran ofrece resultados rápidos. Es una aplicación gratuita con compras in app.

Freeletics Training Coach1

Freeletics Training Coach

 Sworkit Entrenador

Sworkit

Esta es la última aplicación que incluimos en este listado. Sworkit Entrenador ofrece acceso a una serie de entrenamientos predeterminados pero también, y si lo preferimos, podemos crear nuestros propios entrenamientos a medida. Sworkit requiere una suscripción a través de Google Play, pero antes puedes probarla gratis durante 7 días

Sworkit

Sworkit Entrenador

Imagen portada | Lograstudio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios