Compartir
Publicidad
Nueve apps de colorear para adultos
Aplicaciones Android

Nueve apps de colorear para adultos

Publicidad
Publicidad

A día de hoy, en un dispositivo Android se puede hacer casi cualquier cosa para la que antes teníamos que gastar papel. Podemos leer un libro, podemos hacer la lista de la compra, escribir las ideas que se nos pasen por la cabeza para el futuro best-seller (o fracaso), y hasta colorear sin gastar nuestras preciadas pinturas.

Una tarea que siempre ha parecido apta para los más pequeños de la casa se ha revelado, además, como una actividad relajante para los adultos. Tengo que admitir que a mí me pone de los nervios (excepto colorear ciervos astronautas, como veremos), pero me he sacrificado para serviros algunas de las mejores apps para colorear de las que disponemos en Google Play.

Recolor - Coloring Book

Recolor

Recolor es, para muchos de los aficionados a colorear en su smartphone, una de las aplicaciones más conocidas, y es en la que coloreé un hermoso ciervo astronauta. Hay dibujos gratuitos, pero varios de los más elaborados requieres de sacar la cartera, así como aplicar algunos de los colores, como los metalizados.

El funcionamiento es harto sencillo, sólo tienes que seleccionar el dibujo deseado, el color que quieres aplicar y tocar la zona a colorear. Si quieres pintar zonas más reducidas puedes usar el gesto de pinza para hacer zoom en la imágen. El trabajo se guarda automáticamente para que puedas continuar cuando quieras.

Recolor - Coloring Book

Recolor - Coloring Book

Pigment - Coloring Book

Aquí tenemos otra aplicación, igual de sencilla de usar y con dibujos que están clasificados por libros o páginas. Puedes encontrar la temática de dibujo que prefieras, pudiendo ser, por ejemplo, animales, mariposas, esculturas, elementos, y así hasta más de 20. No funciona de una manera tan fluida como Recolor, pero tiene muchas más cosas gratuitas.

Pigment - Coloring Book

Pigment - Coloring Book

Colour by Disney

Si echabas de menos clásicos como los de Disney y su multitud de personajes, aquí tienes la aplicación oficial de la compañía para que te pongas a colorear como un loco. El mayor problema de Colour by Disney es que la mayoría de contenido y de las tonalidades de colores son de pago, así que si estás dispuesto a rascarte el bolsillo, esta aplicación es una opción más.

Colour by Disney

Colour by Disney

Adulto Coloring Book

Similar a las aplicaciones anteriores, pero con una estética más infantil si cabe que sus compañeras, podrás elegir el tema del dibujo que quieras colorear, como pueden ser animales, ropa, flores mensajes, etc. Todo o casi todo el contenido de esta Adulto COloring Book es gratuito y contiene publicidad.

Adulto Coloring Book

Adulto Coloring Book

Colorfly : Coloring Games

Colorfly es una aplicación para colorear con un diseño poco infantil que te permite elegir galerías de animales, 'pixel art', espíritu zen y del mundo mandala. Sólo hay una galería que requiera hacerse usuario premium, y aquellos colores que no son gratuitos, al menos algunos te permite desbloquearlos gratuitamente si les haces una review en Google Play.

Colorfly : Coloring Games

Colorfly : Coloring Games

Coloring Book 2017

Coloring Book 2017 tiene una forma de usarse prácticamente igual a la de Adulto Coloring Book, pero la selección de dibujos cambia bastante, pudiendo elegir, además de los típicos animales, mandala y flores, colorear huevos, bolas o mujeres, entre otros. Al igual que la otra aplicación, contiene publicidad y todo o casi todo es gratuito.

Coloring Book 2017

Coloring Book 2017

Colory: para colorear

Probablemente de las mejores de esta lista, Colory es una app que te permite desbloquear todas las gamas de colores, aunque para ello, por cada conjunto, tendrás que ver un vídeo. Por lo demás, podrás elegir entre galerías de animales, motivos florales y patrones.

Colory:para colorear

Colory:para colorear

InColor - Coloring Book

Incolor es una aplicación que no se limita a tocar una superficie para colorearla, sino que, si lo deseas, puedes arrastrar para ir pintando por píxeles. Si activas la opción 'Smart border' no te saldrás de la zona en la que has empezado a pintar (por ejemplo, la escama de un pez). Esto te permite hacer degradados con los colores más básicos.

Por desgracia, la mayoría de gamas de paletas requieren hacerse usuario premium, pero entre las posibilidades gratuitas está la de poder pintar cualquier imágen que tengas en tu galería o tomar una foto expresamente para colorearla a tu gusto.

InColor - Coloring Book

InColor - Coloring Book

Aunque en lo personal no es algo que me relaje en exceso, éstas son algunas de las mejores aplicaciones que hay para colorear, pero si tienes alguna sugerencia, será bienvenida. ¿Eres de los que se relajan con este tipo de apps o prefieres dedicarte a otros menesteres en su lugar?

En Xataka Android | Disney Magical Dice, el Monopoly de Disney ya disponible para descagar en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio