Compartir
Publicidad
Nueve apps imprescindibles para comprar y organizar los regalos esta Navidad
Aplicaciones Android

Nueve apps imprescindibles para comprar y organizar los regalos esta Navidad

Publicidad
Publicidad

Navidad, Navidad, tecnológica Navidad, la época del año en la que todos nos volvemos locos buscando el mejor regalo posible para nuestros familiares o para vengarnos por todos los años en los que nos han regalado calcetines en lugar de nuestra consola favorita. Sea como sea, nos esmeramos en encontrar el regalo ideal para esta época del año.

Por suerte, con la evolución de las tecnologías y los sistemas operativos, ya no tenemos que andar horas y horas por los centros comerciales y tiendas, ahora apodemos acudir al milagroso internet y, en el caso que nos ocupa, a las aplicaciones. Así que, ¿por qué no ofrecer una serie de aplicaciones para que puedas organizar los regalos de la forma más cómoda posible?

Tiendas

En esta parte encontrarás algunas de las tiendas online de mayor confianza en las que podrás comprar los regalos para tus seres queridos, ya sean éstos productos (tecnología, moda, decoración...) o servicios como viajes o visitas culturales.

Amazon

Amazon 0

Quizás la tienda a la que más gente acuda, no sólo en estas fechas, sino en cualquier época del año, cuando no tenemos tiempo de ir a diferentes establecimientos o, directamente, no hay uno adecuado cerca de nosotros. Amazon tiene, con la llegada de la Navidad, una sección propia para esos regalos que lo mismo le quieres hacer a otros familiares y amigos.

Amazon Compras

Amazon Compras

Wallapop

Si tu presupuesto para los regalos no es muy alto, quizás tengas que acudir a productos de segunda mano, sobre todo si hablamos de tecnología (móviles, tablets...). Además tiene doble utilidad, porque si pasadas las fiestas quieres vender eso que te han regalado y no te vale ni para decorar, podrás venderlo.

Wallapop

Wallapop

eBay

Ebay

Si Amazon tiene que estar en esta lista, eBay no debe quedarse atrás, y es que en esta tienda puedes tanto comprar como vender cualquier cosa a casi cualquier precio. No sería raro, pues, encontrar el regalo ideal para el ser querido sin tener que gastarte todo el sueldo más pagas extra.

eBay

eBay

Groupon

Si, además de poder buscar productos de electrónica, quieres regalar algo de ropa o decoración, e incluso llevar a cenar a la familia o ir de viaje, en Groupon podrás encontrar ofertas para casi todo lo que quieras. Puedes llevarte a la familia a esquiar o puedes vengarte y regalar calcetines por doquier, tú eliges.

Groupon

Groupon

Organiza los regalos de navidad antes de meterte a comprarlos

En esta parte encontrarás algunas aplicaciones que te permitan poner orden en qué regalar a quién en esta época llena de alegría y temor por lo que recibirás. Incluso el eterno juego del amigo invisible se ha modernizado y "androidizado".

Christmas Gift List

Christmasgiftlist 0

Si eres de los que hacen regalos a múltiples personas entre familia y amigos, probablemente quieras organizar a las personas afortunadas y el presupuesto asignado a cada una de ellas. Una de las apps más descargadas es Christmas Gift List, que te permite estar al día de lo que te gastas en cada persona.

Christmas Gift List

Christmas Gift List

Wish list: Shopping buddy

Wish List

Para que la navidad sea una época llena de felicidad y vacía de rencores y odios, no querrás recibir regalos que te amarguen la existencia. Como la gente no puede leerte la mente, ¿por qué no creas una lista de deseos con los regalos que te gustaría recibir? Podrás ordenar la lista según prioridades y, por supuesto, compartirla con aquellos que tienen la ardua tarea de hacerte el regalo que deseas.

Wish list: Shopping buddy

Wish list: Shopping buddy

Amigo Invisible App

Amigo Invisible 0

¿Qué sería de esta época del año sin el temido amigo invisible? Es hora de ahorrar papel para usar aplicaciones, y Amigo Invisible App es una de las que pueden realizar la tarea de forma sencilla. Sólo tienes que añadir a los miembros con sus distintas direcciones de e-mail, introducir las normas del juego y presionar enviar para que se haga el sorteo y cada uno reciba un e-mail con su amigo invisible.

Amigo Invisible App

Amigo Invisible App

Ultimate Amigo Invisible

Bajo este nombre tan épico como tradicional, nos encontramos una aplicación como la anterior, con la salvedad de que no sólo tienes opción de enviar el resultado por e-mail, sino que puedes hacerlo por SMS, Telegram, Whatsapp, Twitter, etc. No obstante, te avisamos que, por lo menos para Whatsapp, hay que pagar, lo que le quita atractivo a la app.

Ultimate Amigo Invisible

Ultimate Amigo Invisible

Dedoman amigo invisible

Dedoman

Y acabamos con un super héroe de los amigos invisibles, Dedoman amigo invisible, la aplicación que, si bien funciona como las demás, lo hace de una manera incluso más sencilla. Una vez hecho el sorteo, puedes compartir la URL que se genera por e-mail o por Whatsapp para que pueda abrirla en cualquier navegador.

Dedoman amigo invisible

Dedoman amigo invisible

Y hasta aquí han llegado las aplicaciones para organizar una navidad de ensueño, o por lo menos no tan caótica como la de años anteriores. Hay muchas, muchísimas, más opciones, pero como comienzo esta lista no está mal. Puedes compartir, si quieres, tu experiencia con estas aplicaciones o sugerir otras.

En Xataka Android | Google Santa Tracker recibe su lavado de cara anual, con nuevos contenidos y un juego de AR a lo Pokémon Go

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio