Compartir
Publicidad

Nuevos emojis llegarán a WhatsApp, te enseñamos cómo conseguirlos ya

Nuevos emojis llegarán a WhatsApp, te enseñamos cómo conseguirlos ya
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Emoticonos como la cara de dinero, gafapasta o un abrazo llegan a WhatsApp en la próxima actualización del mismo. Sin embargo no es algo que haya sido liberado aún en Google Play. Junto con esos emojis también llega una organización temática más concienzuda de los mismos y algún pequeño cambio más.

Si eres de los que no quiere esperar a disfrutar de los nuevos emojis te animamos a que o bien utilices WhatsApp web, donde ya están implementados o bien que sigas nuestras instrucciones para conseguir la última versión de WhatsApp disponible donde nos encontramos con todas estas nuevas caritas para expresar emociones.

Los nuevos emojis ya aterrizaron en otras plataformas como iOS y es el momento de que lleguen a Android bajo la mano de WhatsApp, la aplicación de mensajería push más popular del mercado.

Emojis 1

Para poder disfrutar de esta nueva versión de WhatsApp tendremos o bien que esperar a que la compañía la suba a Google Play, o bien hacernos con el APK.

Actualmente no está disponible de manera oficial desde su web http://whatsapp.com/android. Por ello haremos uso del repositorio APKMirror, en particular, en el apartado de WhatsApp: http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/.

  • Haz clic en el enlace anterior de APKMirror
  • Descargamos desde nuestro móvil la versión 2.12.374 (3 dic) y la instalamos en el móvil
  • Es posible que tengas que activar la opción de "Orígenes desconocidos" desde dentro de Ajustes -> Seguridad de tu smartphone.

Una vez hecho tendremos funcionando la nueva versión de WhatsApp que ya muestra los nuevos emojis y la reorganización de los mismos.

Screenshot 2015 12 07 11 49 14

NOTA: Para que otros usuarios puedan verlos, tendrán que disponer de esta versión también instalada o bien utilizar WhatsApp web.

En Xataka Android | Llegan nuevos emojis a WhatsApp.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio