Publicidad

Los nuevos móviles Xiaomi vendrán con la app de BBVA preinstalada

Los nuevos móviles Xiaomi vendrán con la app de BBVA preinstalada
14 comentarios

BBVA y Xiaomi han firmado un acuerdo para que los teléfonos de la compañía vengan con la app BBVA preinstalada. Por el momento el plan es para España y México, aunque se espera que el acuerdo se expanda a las filiales de BBVA en otras partes del mundo, por lo que la ambición del alcance es global.

Junto a la aplicación llegará un seguro para móviles en colaboración con Allianz, exclusivo para clientes que compren nuevos dispositivos de Xiaomi, con un pago mensual que parte desde los 2,99 euros y contratable de forma digital.

BBVA y Xiaomi de la mano en MIUI, en móviles nuevos y antiguos

Bbva

Con el objetivo, según BBVA, de llegar a un público "especialmente joven", el Banco español firma un acuerdo con Xiaomi para que su aplicación venga preinstalada en los nuevos móviles de Xiaomi. El acuerdo arranca en España y México, con previsión de expandirse de forma global en el resto filiales BBVA.

BBVA tratará de aumentar su base de clientes, sobre todo entre el público joven, con este nuevo acuerdo firmado con Xiaomi

Según explica BBVA a El País, “esto eliminará complicaciones a quienes ya son clientes nuestros, pero sobre todo nos permitirá llegar a nuevos clientes”. Actualmente Xiaomi es el tercer fabricante a nivel mundial, liderando el ranking en España por encima de Huawei y Samsung. Desde el banco indican que la cuota de clientes de BBVA en móviles Xiaomi es "inferior a la natural en el mercado", buscando así un impulso extra con este acuerdo.

Los actuales móviles Xiaomi también recibirán esta app, ya que mediante una actualización OTA llegará a todos los usuarios. En el caso de que el usuario no la quiera, se podrá desinstalar sin problemas.

Adicional a esto, se ofrecerá asimismo a nuevos clientes de móviles Xiaomi un seguro para móviles en colaboración con Allianz. Partirá desde los 2,99 euros y será contratable de forma digital con póliza anual. Este seguro estará disponible, aproximadamente, a finales de este mes de diciembre.

Vía | Cincodías

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio