Publicidad

Nunca es tarde si la dicha es buena: Super Hook llega a Android para engancharnos

Nunca es tarde si la dicha es buena: Super Hook llega a Android para engancharnos
Sin comentarios

Rocketcat Games es un estudio de desarrollo de juegos para móviles con mucha experiencia. Empezaron hace seis años y en su portfolio tienen títulos de mucho calibre como Wayward Souls y PunchQuest. Sin embargo, su trayectoria en Android es mucho más corta ya que hasta 2012 no vimos el primer juego para esta plataforma.

Sin embargo, parece que quieren resarcirse con nosotros y hoy nos traen uno de sus juegos más populares en iPhone: Super QuickHook. Un runner infinito donde no tendremos que correr sino saltar y movernos con el gancho para llegar lo más lejos posible y, de paso, esquivar obstáculos cada vez más complicados.

Cinco años después pero con más contenido

QuickHook es una evolución del primer juego que sacó RocketCat Games para iOS: Hook Champ. En aquel juego éramos un explorador que debía desplazarse con su gancho todo lo rápido que pudiera por un templo. Con Super QuickHook, la versión que nos llega a Android ahora, aprovecharon para hacer unos cuantos cambios.

Visualmente el juego está mucho más pulido y la cantidad de enemigos y obstáculos es mucho más grande y variada. Además, se han corregido las físicas para que el movimiento con el gancho sea más fluido y no tengamos que frustrarnos pulsando sobre el vacío y caer al suelo sin remedio.

El juego viene con más contenido que en su día lo hizo con iPhone justificando así el retraso: más objetos y complementos, niveles nuevos y un montón de secretos y caminos en los 24 niveles que hay disponibles. Super Quick Hook sabe enganchar desde el primer momento aunque hay que tener un poco de paciencia con el control.

El juego vale 2,66 euros pero todas las actualizaciones que vengan serán completamente gratuitas. De hecho, es muy probable que sigan el mismo modelo que en su día hicieron con Wayward Souls y según pase el tiempo y Super QuickHook reciba más contenido, el precio irá subiendo por lo que aprovechad ahora que está a una cantidad más que razonable.

Super QuickHook

Super QuickHook Juegos de acción

  • Precio: 2,66 euros
  • Desarrollador: RocketCat Games
  • Descargar: Google Play
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios