Compartir
Publicidad

NVIDIA TegraZone llega a Android

NVIDIA TegraZone llega a Android
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año va a ser el desembarco de los dispositivos con NVIDIA Tegra 2, y para que los usuarios puedan exprimir dicho hardware NVIDIA acaba de lanzar en el Android Market su tienda de aplicaciones NVIDA TegraZone, donde todo el software estará optimizado para su procesador.

La aplicación nos muestra todas las aplicaciones y juegos que hay en el Android Market que están optimizados para esta plataforma, pero si preferimos usar la tienda oficial de Android para ello NVIDIA ha creado el distintivo THD para que reconozcamos que juego en el Android Market es compatible con su hardware.

Esto es una buena noticia para los usuarios que adquieran un dispositivo con Tegra 2, como el Motorola Xoom o el LG Optimus 2X, que además de garantizarse de un perfecto funcionamiento de esos juegos también se pueden ver recompensados con más contenido, como sucede con el juego Dungeon Defenders: First Wave Deluxe que tendrá más misiones y enemigos en su versión THD.

Esperemos que la competencia, Texas Instrument y Qualcomm, no se queden atrás en sus procesadores multinúcleo y consigan ejecutar sin problemas todos los juegos que están saliendo para el procesador de NVIDIA.

En Android Market | NVIDA TegraZone Vía | Xataka Móvil | Pocket Gamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos