Compartir
Publicidad

NyanCat llega a Android con su propio juego

NyanCat llega a Android con su propio juego
9 Comentarios
Publicidad

Si alguno de nuestros lectores se pasa suficiente tiempo por el ambiente de las subculturas, especialmente la referente a los cómics y la animación japonesa y sus numerosos foros, seguramente haya oído hablar de NyanCat, un vídeo fruto de la mezcla entre una versión acelerada de la canción Nyanyanyanyanyanyanya por la idol virtual Miku Hatsune y el gif poptartcat, creando un vídeo estridente que normalmente se puede usar para medir la resistencia mental de algunas personas, creando vídeos de hasta más de diez horas.

Este simpático personaje ha calado hondo en la subcultura, especialmente en el sector femenino, y como se veía venir, finalmente alguien ha decidido llevarlo al plano de los juegos de Android con un resultado bastante aceptable y simple. En el juego controlaremos al susodicho NyanCat, que surcará el espacio evitando los diversos asteroides que se encontrará mientras recoge las estrellas.

El juego es la simplicidad en estado puro, y se puede controlar a NyanCat de tres maneras distintas. La primera es con el control directo táctil moviendo directamente al personaje al punto en cuestión, la segunda es con el pad táctil que tanto ayuda y la tercera forma es mediante el sensor de inclinación. Un juego simple y muy vistoso que mezclado con la música de NyanCat repetida hasta la saciedad sea un juego más para poner a pueba la paciencie de uno que la habilidad en juegos

Enlaces | Descargar NyanCat desde el Android Market Game

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos