Compartir
Publicidad
Once aplicaciones Android para gastar bromas este día de los Inocentes
Aplicaciones Android

Once aplicaciones Android para gastar bromas este día de los Inocentes

Publicidad
Publicidad

El 28 de diciembre se celebra en varios lugares el Día de los Santos Inocentes, momento idóneo para gastar bromas a los incautos que no recuerdan el día que es y después exclamar ¡Inocente! Nosotros somos muy de Android, así que en vez de pegar un papel con forma de muñegote en la espalda, usaremos aplicaciones.

En nuestra selección encontrarás 11 aplicaciones para gastar bromas en Android. Usa esta información como quieras: bien para torturar a tu familia y vecinos o bien para saber qué hay ahí fuera y evitar caer en estas bromas.

Pantalla rota

Pantallarota

Esta broma es casi tan antigua como la vida misma, pero si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? Como puedes deducir por su nombre, lo que hace la aplicación es simular que se ha roto la pantalla del móvil.

El efecto es bastante realista y se superpone a lo que estés haciendo, así que da bastante el pego. Tienes además cuatro efectos para elegir, todos ellos brutales y que podrás usar para engañar a tus amigos para que crean que tu flamante móvil está hecho polvo.

pantalla rota (broma) joke

pantalla rota (broma) joke5

Juasapp

Otro clásico de las bromas es Juasapp, aunque ten cuidado porque esto de las bromas telefónicas no es gusto de todos y algunas víctimas pueden tenertela jurada para toda la vida después de que la uses contra ellos.

Básicamente, eliges entre una selección de bromas y luego pones el número de teléfono de tu víctima. Recibirán una llamada anónima con una broma telefónica pregrabada que podrás escuchar más tarde. Gratis solo tienes una broma, para conseguir más necesitas pagar así que podría decirse que la broma te sale cara, literalmente.

Juasapp - Bromas Telefónicas

Juasapp - Bromas Telefónicas1.1.281118.88

Yazzy

Desgraciadamente, para muchos veer es creer, y cualquier captura de pantalla se usa como prueba irrefutable de que una conversación ha sucedido en la realidad. Pues no, pues hay infinidad de aplicaciones para crear conversaciones falsas.

En nuestra lista hemos elegido Yazzy pues te permite crear conversaciones falsas por SMS, Telegram, Facebook Messenger, Instagram, Twitter, estados de Facebook, Búsquedas de Google, traducciones de Google y Ask.FM. Solo le falta WhatsApp.

Yazzy (Conversaciones falsas)

Yazzy (Conversaciones falsas)Varía según el dispositivo.

Conversaciones falsas

Convfalsas

Yazzy incluía conversaciones falsas de WhatsApp, pero por algún motivo las han eliminado en las últimas actualizaciones. En su lugar puedes usar esta app, que crea conversaciones falsas de WhatsApp.

La verdad es que en lo que a conversaciones falsas se refiere, esta aplicación es una obra de arte. No solo el resultado es indistinguible de la realidad, sino que la forma de componer los mensajes es muy intuitiva y rápida, casi igual que chatear normalmente en WhatsApp.

Fake Chat Conversations (Conversaciones falsas)

Fake Chat Conversations (Conversaciones falsas) 1

Win Xp Error

Bsod

Esta aplicación es tan absurda que seguro que logra arrancarte una sonrisa, aunque sea por la nota nostálgica que inspira. Como su nombre indica, simula errores de Windows XP en el móvil, sobre un Escritorio de Windows XP.

Puedes elegir el tipo de error, y por lo demás cada vez que toques la pantalla aparecerá una ventana de error, que incluye el tradicional efecto de sonido que tantos sustos nos ha dado en el pasado. Cuando se abren ciertas ventanas de error, se muestra un pantallazo azul como traca final.

Win Xp Error

Win Xp Error1.0.7

Cambiador de voz

Otra broma clásica inofensiva es mediante un cambiador de voz. Esta app es una de las más famosas, con 50 millones de descargas en Google Play e infinidad de efectos de voz como robot, ventilador, ardilla, diablo u oveja.

Más que una broma, esta aplicación es una herramienta para crear bromas. Cómo la uses, depende de ti. ¿Enviar mensajes de voz fingiendo ser el jefe, imitar voces espectrales o actuar como si fueras un mensaje pregrabado de una máquina? Tú eliges.

Cambiador de voz con efectos

Cambiador de voz con efectos3.4.10

  • Desarrollador: Baviux
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Entretenimiento

Bocina

Bocina

Otra broma clásica es usar una bocina potente para volver locos a tus amigos y, probablemente, perder por el camino alguno de ellos. Algo más suave es esta bocina por software, que con un móvil con suficiente potencia en sus altavoces puede sobresaltar al más calmado.

Un agradable añadido es que incluye más sonidos y puede activarse por sonido. Entre los sonidos adicionales se encuentran los de un timbre, camión, tren, barco, sirena, vuvuzela, pedo, risa, policia y cerdo.

Bocina Broma

Bocina Broma1.3.0

  • Desarrollador: RRM
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Entretenimiento

Llamada falsa

Llamadafalsa

Llamada falsa es una aplicación con la que puedes hacer... pues eso, llamadas falsas. Lo bueno es que puedes configurar de antemano el perfil de quién te llama, incluyendo la foto de perfil, nombre del contacto y teléfono.

Después, pulsa el botón mágico y recibirás la llamada en el momento (bueno, después de despachar la publicidad) o a la hora que quieras. Un añadido deliciosamente malvado es que puedes grabar la conversación por voz de antemano.

Llamada Falsa

Llamada Falsa0.23

Asustar a tus amigos

Asustar

A veces no hace falta reinventar la rueda para gastarle una broma a alguien. Este Asustar a tus amigos recurre al clásico susto de repentina foto tétrica acompañada de sonido y vibración. Tú eliges la combinación más espeluznante de foto y sonido.

El modus operandi es el siguiente: en tu móvil, instalas la aplicación y configuras qué imagen quieres que se muestra y con qué sonido quieres taladrar los oídos de tus amigos. La configuración más importante es la cuenta atrás, y es que deberás pasarle el móvil a un amigo, que lo podrá usar como si nada hasta que de repente... ZAS, un susto. Yo por si acaso le pondría una buena funda al móvil.

ASUSTAR A TUS AMIGOS - BROMA!

ASUSTAR A TUS AMIGOS - BROMA!5.9

Bicho en teléfono

Bicho en el teléfono es una aplicación para superponer unos bichitos en la pantalla. Corretean de arriba para abajo y para quienes, como yo, tienen mitad asco-mitad miedo por todo tipo de insectos, es poco menos que una pesadilla hecha aplicación.

Da igual que sepas que los bichos están superpuestos y no son reales, da bastante repelús. Puedes usarlo para gastar broma a seres humanos... o animales, que en este caso en vez de asustarse lo más probable es que intenten comérselos.

Bicho en Teléfono de Broma

Bicho en Teléfono de Broma2.3

Hack Prank

Hack Prank es una sencilla aplicación que simula que un teléfono ha sido hackeado. Durante el proceso muestra una lista interminable de comandos y no te deja usar la tecla volver, aunque sí puedes cambiar a otras aplicaciones o desplegar las notificaciones.

Un punto añadido es que puedes configurar un mensaje personalizado, que puede darle cierto toque de realismo al asunto para asustar más a tus amigos y que crean que es real. El mensaje se muestra transcurridos ciertos segundos, también personalizables.

Hack prank - hacker prank app

Hack prank - hacker prank app1.5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio