Compartir
Publicidad

OneDrive para Android se rediseña con Material Design en su nueva beta [APK]

OneDrive para Android se rediseña con Material Design en su nueva beta [APK]
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft sigue tomándose muy en serio su ecosistema de aplicaciones para Android, y acaba de anunciar el lanzamiento de la primera beta de la versión 2.9.6 de OneDrive, en la que cambian notablemente su diseño adoptando las reconocibles líneas de Material Design.

En esta nueva versión, podemos ver cómo la barra de control que estaba situada en la parte inferior desaparece, y en su lugar nos encontramos con el clásico botón flotante, que se extiende al pulsarlo mostrándonos las opciones de cargar archivos o crear una nueva carpeta en la nube.

Onedrive1

Como vemos en las capturas, el menú izquierdo también ha sido rediseñado, y ahora su diseño es mucho más limpio, espacioso y visual, gracias a que ya no están los fondos grises en cada carpeta, las inferior y superior ya no ocupan espacio y empieza a utilizar avatares redondeados.

Para obtener esta beta tendréis que registraros en la comunidad de OneDrive Preview for Android de Microsoft en Google+, que después de bastante tiempo creada por fin tiene un poco de movimiento. Pero si no tenéis Google+ o no queréis registraros en ningún sitio para probar la aplicación, también podréis obtenerla desde APK Mirror.

Entre esta nueva versión y la posibilidad desde ayer de poder obtener 100 GB gratis en OneDrive de la que nos hablaron nuestros compañeros de Genbeta, parece que cada vez merece más la pena darle una oportunidad en Android al servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft.

Vía | OneDrive Preview for Android
En Genbeta | Así puedes conseguir 100GB de almacenamiento extra gratuito en OneDrive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio