Compartir
Publicidad

OnTheFly, el buscador de vuelos de Google para Android

OnTheFly, el buscador de vuelos de Google para Android
1 Comentarios
Publicidad

En el verano del año pasado Google adquirió a la empresa ITA software para meterse en el sector de las búsquedas de vuelos. Hace un par de semanas lanzó en su buscador Google Flights para EEUU donde poder encontrar el vuelo más barato y hoy mismo actualiza OnTheFly para Android.

OnTheFly es una aplicación de ITA software para comparar precios que ya lleva casi un año disponible en el Android Market, pero ahora se actualiza a su versión 1.21 y ya aparece el logotipo de Google con lo que se convierte ya en su aplicación oficial para buscar vuelos.

La aplicación se encuentra en inglés pero si el idioma no es un problema podemos buscar vuelos de todo el mundo comparando precios en la muchas aerolíneas, en España se echa de menos varias lowcost, como Ryanair o EasyJet, pero se espera que con el tiempo se añadan al buscador de vuelos de Google.

OnTheFly

De una sola búsqueda podemos buscar entre varios aeropuertos que se encuentren cercanos para conseguir siempre el mejor precio entre las fechas elegidas. Si elegimos que nuestra fecha es flexible nos saldrá una gráfica para ver fácilmente en que fechas es más barato viajar. Entre sus opciones podemos elegir el tipo el tipo de asiento (primera clase, clase business y clase económica), si queremos hacer escalas o no, etc...

La aplicación nos mostrará un listado con todos los precios remarcando la opción más económica, pero no podremos comprar el vuelo desde la aplicación, Google por ahora no quiere ofrecer esa opción, con lo que tocará llamar a la compañía aérea o ir a su página web.

Más información | Google Mobile Blog En el Android Market | OnTheFly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio