Publicidad

Opera Mini: el navegador para móviles económicos se actualiza con una nueva interfaz y opciones de personalización

Opera Mini: el navegador para móviles económicos se actualiza con una nueva interfaz y opciones de personalización
1 comentario

Opera Mini se acaba de actualizar a su versión 50. Con motivo de este update se ha dotado al navegador de un renovado diseño y de opciones de personalización interesantes como el poder cambiar los colores del navegador, el tema, mejoras a nivel de descarga, reproducción de vídeo y demás.

Vamos pues a ver todas las novedades de esta actualización, ya que Opera Mini es un navegador interesante sobre todo para móviles económicos, debido a lo poco que ocupa y lo optimizado que está para funcionar con pocos recursos.

Opera Mini 50 trae interesantes novedades

Opera Mini Interfaz

Opera Mini se ha actualizado a la versión 50. Con esta actualización llegan mejoras a nivel de interfaz, experiencia de usuario y a nivel de personalización. En primer lugar, ahora podemos por fin disfrutar del tema oscuro. Este puede activarse forma manual o ajustarse de forma automática al tema que estemos usando en nuestro móvil Android.

Opera Mini mejora a nivel de personalización, funciones y experiencia de uso en general. Se trata del rediseño más agresivo en años

Del mismo modo, es llamativo que podemos cambiar los colores de acento del navegador, todos ellos con una paleta bastante Material Design que no le sientan nada mal. De esta forma, podemos crear nuestros propios temas personalizados en el navegador.

Otro de los cambios llega en el modo de ahorro de datos, ahora más eficiente y mostrado nada más abrir la aplicación. Así, cuando abrimos el navegador podemos ver cuántos datos hemos ahorrado exactamente. No obstante, la mayor mejora viene a nivel de interfaz principal. Ahora los contenidos están mejor agrupados, sobre todo los referentes a las propias noticias que muestra el navegador.

Ahora hay una división clara entre categorías, muy limpia y personalizable. Podemos escoger temáticas como Ciencia, Tecnología, Negocios, Estilo de Vida, Motor, Salud, Turismo, etc. Sin renunciar por el camino a la sección de 'Para ti', en la que se aglutinan aquellos contenidos que Opera entiende nos pueden interesar, en base a nuestras preferencias.

Opera Mini

Opera Mini

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios