Compartir
Publicidad

Optimize ToolBox, varias herramientas en una sola aplicación

Optimize ToolBox, varias herramientas en una sola aplicación
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gusta tener optimizado al máximo tu móvil Android no dudes en probar Optimize ToolBox, una aplicación desarrollada por el equipo OPDA que nos ofrece tener en una misma aplicación 15 herramientas de gran utilidad para sacar el máximo rendimiento a nuestro dispositivo.

Sus desarrolladores la definen como una navaja suiza donde podremos gestionar y optimizar prácticamente todo nuestro móvil desde una sola aplicación ahorrándonos tener que instalar varias aplicaciones para hacer cada cosa por separado.

Optimize ToolBox

Optimize ToolBox se divide en nueve secciones donde podremos gestionar y optimizar cada parte del sistema de forma cómoda y fácil. En System Scan podremos ver el estado del dispositivo, el uso de la CPU, RAM, memoria disponible, etc... En App Manager podremos crear carpetas y ver que aplicaciones se pueden mover a la SD. Cuando instalamos una aplicación nueva la aplicación nos avisará en la barra de notificaciones que se podrá mover a la SD.

Podremos gestionar que aplicaciones queremos que se ejecuten nada más encender el móvil desde Startup Manager para así evitar que se arranquen aplicacaciones en segundo plano que no usamos. También tenemos un instalador y desinstalador de aplicaciones en Un/installer y forzar el cierre de aplicaciones y servicios con Program Manager.

Optimize ToolBox

Con Cache Clean podremos borrar fácilmente toda la memoria caché que va almacenando nuestras aplicaciones y así disponer del máximo de nuestra memoria interna. También disponemos de un explorador de archivos, gestionar las conexiones para ahorrar batería junto a su widget y poder personalizar los tonos de llamadas, brillo, etc de nuestro terminal.

Optimize ToolBox

Optimize ToolBox Versión 2.0.8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos