Compartir
Publicidad

OvuView, controla el ciclo menstrual desde tu Android

OvuView, controla el ciclo menstrual desde tu Android
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De entre todas las aplicaciones que hay para descargar en Google Play para controlar el ciclo menstrual desde nuestros dispositivos Android encontramos a OvuView, una aplicación que permite a las chicas hacer un seguimiento muy completo de su ovulación.

OvuView es más que un simple calendario menstrual, permite predecir el periodo, ovulación y fertilidad, nos ofrece consejos educativos e información sobre todas las etapas del ciclo sexual femenino. La aplicación nos dirá en que días empieza y finaliza cada etapa, y lo que implica en cada una.

Para obtener datos muy fiables habrá que hacer un seguimiento de todos los síntomas durante todos los días, tales como el estado de animo, dolor de cabeza, temperatura, sangrado, mucosidad, tamaño del cullo uterino, etc… Con todos esos datos OvuView calculará cuando vendrá la próxima vez la regla.

OvuView

Si queremos tener un hijo la aplicación también nos dirá que días son los más fértiles gracias a los 14 métodos de conocimiento de la fertilidad reconocidos de planificación familiar que usa para calcular esos días.

OvuView mostrará todos todas las etapas y los días que faltan para que empiecen en su rueda del ciclo. En su calendario veremos los síntomas anotados para cada día y la etapa del ciclo actual, y en el gráfico mostrará la evolución de los síntomas anotados.

Como vemos es una aplicación muy completa y muy personalizable. La descarga de OverView para Android es gratuita, pero por 5 dólares desactivaremos nuevas funciones, como poner contraseña a la aplicación, tener widgets, enviar los datos por correo electrónico, desactivación de métodos y ciclos, tener síntomas personalizables y avisos de menstruación.

OvuView

OvuView Versión 2.5.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio