Compartir
Publicidad

PacMan Bounce es probablemente el mejor juego de PacMan que hayamos visto últimamente

PacMan Bounce es probablemente el mejor juego de PacMan que hayamos visto últimamente
2 Comentarios
Publicidad

A pesar de la popularidad de PacMan, lo cierto es que la mascota de Namco sufre para volver a ser divertido y relevante. Sus juegos ya no enganchan como antes y es que a pesar de verse en todo tipo de situaciones, nunca ha vuelto a convencer. Sin embargo, la compañía japonesa sigue teniendo confianza en reflotar el personaje y su última aventura para móviles pinta realmente bien.

Con el nombre de PacMan Bounce nos encontramos un juego donde el comecocos deja los pasillos de neón para meterse en nuevos laberintos con las mismas pastillas y los fantasmas como enemigos. Sin embargo, el control cambia por completo y esta vez no tendremos que dirigir su movimiento, tendremos que arrojarle para que vaya rebotando de un lado para otro.

Reinventando PacMan

Bounce es una combinación de físicas sencillas que recuerda vagamente a Angry Birds y Cut the Rope. En esta ocasión, tendremos que lanzar a PacMan con un tira chinas y que vaya rebotando en la dirección correcta para que vaya recogiendo bolas de energía y además evitando fantasmas. Dicho así parece sencillo pero por lo que podemos ver en el vídeo va a ser algo difícil.

Estéticamente el juego mantiene parte de la esencia original y no se mete en convertir a PacMan y los fantasmas en criaturas con forma de seres humanos. Sencillo, mucho más colorido y a simple vista parece que será perfecto para partidas cortas en el móvil. ¿Lo malo? Que todavía nos toca esperar.

El juego todavía no ha llegado a Android y es que Namco de momento solo lo está distribuyendo en Canadá, algo que ya ha pasado en otros juegos como Final Fantasy Record Keeper que primero comenzó sus andadas en este país y más adelante dio el salto al resto del mundo. Probablemente se repita esta situación y dentro de poco salga en Android, os mantendremos informados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio