Compartir
Publicidad

PayPal para Android se renueva por completo en su versión 6.0, ahora es más fácil de usar

PayPal para Android se renueva por completo en su versión 6.0, ahora es más fácil de usar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PayPal te presenta una forma más fácil y segura de enviar y recibir dinero, y administrar tu cuenta gracias al rediseño total que ha recibido su aplicación en su actualización a la versión 6.0.

PayPal 6.0 para Android abandona ya esa interfaz de hace casi tres años para estrenar un nuevo diseño mucho más limpio y colorido, pero donde más destaca este importante lavado de cara es su nueva organización que nos permiten realizar las transacciones y consultar nuestra actividad de forma más rápida y sencilla.

Paypal

En el nuevo PayPal nada más abrir la aplicación veremos la últimas compras y transacciones de nuestra actividad y tendremos a mano las opciones para enviar y solicitar dinero, y la de administrar nuestro saldo de PayPal. Pulsando sobre la imagen de nuestro perfil o icono de configuración tendremos acceso a la gestión de nuestras cuentas bancarias y tarjetas, datos personales, PayPal.Me, a las notificaciones y inicio de sesión.

Gracias a esta nueva organización ahora es mucho más rápido y sencillo usar PayPal en nuestros dispositivos móvil, ya no tendremos que estar abriendo menús para acceder a todas sus opciones, ahora todas están visibles en pantalla.

PayPal

PayPal Versión 6.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio