Compartir
Publicidad
Publicidad

PDAnet se actualiza introduciendo la opción de ocultar el tethering

PDAnet se actualiza introduciendo la opción de ocultar el tethering
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Dentro de las muchas opciones que existe para hacer tethering con Android, es decir compartir la conexión a Internet de nuestro dispositivo con un ordenador, PDAnet es una opción bastante interesante. Sin embargo algunas operadoras, en función de sus intereses comerciales, limitan el acceso al tethering.

Gracias a la nueva actualización de PDAnet podemos ocultar el tethering de tal forma que nuestra operadora no sabrá que estamos utilizando este tipo de conexión. Una buena noticia para quien, ya sea de manera esporádica o habitual, utilice su teléfono Android como si de un modem 3G (o WiFi) se tratara.

En la página web de PDAnet, donde se encuentra la información de la actualización, no se especifica cómo se oculta el tethering para que las operadores no reconozcan este tipo de tráfico. Suponemos que será para no darle pistas a la competencia ni tampoco a las compañías telefónicas para que en un futuro restrinjan el acceso.

Para poder utilizar PDAnet, además de instalar la aplicación en nuestro Android, tenemos que instalar el cliente correspondiente en el ordenador. De momento esta nueva actualización (3.0) sólo está disponible para Windows por lo que los usuarios de Mac y Linux no podrán disfrutar de momento de esta nueva funcionalidad.

Por últimos recordaros que la versión gratuita de PDAnet no permite conectarse a páginas que utilicen el protocolo HTTPS por lo que si solemos conectarnos a este tipo de páginas habrá que pasar por caja y adquirir la versión de pago que vale 24 dólares (16,22 euros) aunque ahora está de oferta por 16 dólares (unos 10 euros).

Sitio oficial | PDAnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos