Publicidad

Ping Pong Fury, el tenis de mesa más divertido con partidas online y control táctil

Ping Pong Fury, el tenis de mesa más divertido con partidas online y control táctil
1 comentario

Un nuevo juego de tenis de mesa ha aterrizado en la tienda de aplicaciones Android: Ping Pong Fury, un divertido título multijugador de uno contra uno (PvP) en el que hay que escalar posiciones en la clasificación a fuerza de ganar partidos. Control táctil muy bien adaptado, encuentros rápidos y multitud de elementos coleccionables.

No es que el ping pong sea un deporte muy popular en los juegos deportivos, pero sí que tenemos un título en Android que representa muy bien este deporte: Table Tennis. Dicho juego ya tiene cierta solera en nuestro sistema, aunque ha seguido recibiendo actualizaciones para así mantenerse al día. Y sus desarrolladores decidieron trasladar la experiencia acumulada a un nuevo juego con la misma temática, aunque con un estilo PvP online: Ping Pong Fury.

Partidas rápidas con un control táctil sencillo de aprender

Ping Pong Fury

Igual que ocurre con Table Tennis, en Ping Pong Fury controlamos la raqueta o pala poniendo el dedo sobre el teléfono. Deslizando por la pantalla podremos devolver las pelotas mientras aplicamos velocidad y efecto a los golpes, todo de manera sencilla y sin que implique un excesivo aprendizaje. Aunque eso sí, dominar el control no es tan sencillo: harán falta muchas partidas para conseguirlo.

Ping Pong Fury mantiene gran parte de las características que imperan en títulos conocidos de corte PvP, como Clash Royale. El juego incluye un gran catálogo de palas, pelotas y zapatillas, es lo que se denomina como 'Bolsa'. Dependiendo de la calidad de este equipamiento (según evolucionemos podremos aplicar más efecto y velocidad a los golpes) el nivel de la bolsa subirá, es uno de los valores que utiliza Ping Pong Fury para emparejar oponentes. También iremos subiendo de liga y de nivel: esto es determinante a la hora de obtener las recompensas por las victorias, también el número de fans que nos seguirán como jugador.

Ping Pong Fury

Los encuentros deportivos están cargados de emoción, aunque el resto del juego puede hacerse algo monótono, también limitado. Ping Pong Fury pone demasiado interés en la mejora de los objetos, también en los cofres de premio: dichos cofres, denominados como cápsulas, son clave para obtener mejoras.

Ping Pong Fury

El juego regala cápsulas cada día, el resto se obtiene ganando partidos. Y poseen distinta calidad: a mayor nivel mejores serán los premios. Y más tendremos que esperar para obtenerlos; tiempo que se puede eliminar con las gemas, segunda moneda del juego.

Ping Pong Fury

Los desarrolladores han logrado un juego de ping pong muy divertido, también los gráficos y las físicas están a un excelente nivel. Su estilo arcade hace que sea muy sencillo aprender, aunque no tanto alcanzar el dominio suficiente como para subir en las clasificaciones. Encadenar 'smashes' es un auténtico vicio, sin duda es de lo mejor.

Ping pong Fury está actualmente en beta cerrada: puedes apuntarte a la descarga si accedes desde este enlace. El modo online ya funciona, aunque al principio la mayoría de los oponentes son 'bots' muy sencillos de ganar.

Ping Pong Fury

Ping Pong Fury

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios