Compartir
Publicidad

Planea los viajes del año con la aplicación oficial de Lonely Planet

Planea los viajes del año con la aplicación oficial de Lonely Planet
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lonely Planet lleva desde hace muchos años siendo una de las publicaciones de viajes más populares. Sus guías, curadas por expertos viajeros, abarcan todo el globo. El formato más común es en guía de bolsillo, aunque también producen video-documentales y gran cantidad de información en su sitio web.

Pero no siempre tienes el tiempo necesario para explorar la guía en papel, o es demasiado grande para llevarla siempre contigo en tus aventuras. La solución está una vez en tu móvil, en la forma de la aplicación oficial de Lonely Planet, ya disponible en Google Play.

La guía te muestra las atracciones que no te debes perder, los mejores restaurantes, hoteles, sitios de compras y para tomar algo de una lista selecta de ciudades como Amsterdam, Berlin, Bangkok, Buenos Aires, Dubai, Hong Kong y New York. Por ahora incluye 37 ciudades, aunque planean añadir más ciudades pronto.

Toda la información, sin conexión a Internet

Lonely2

La verdad es que la aplicación es muy completa. La información sobre todos los puntos de interés es bastante exhaustiva y convenientemente ubicada en el mapa para que puedas planear qué visitar después basándote en donde estás. También dispones de filtros para elegir el tipo de cocina que te interesa, o qué tipo de atracción te apetece visitar.

La oferta se completa con información básica para cada destino, mapas de transporte público, aproximaciones de cuánto te puede costar el viaje, un conversor de divisas o información sobre propinas. Y, lo mejor de todo es que toda esta información se descarga en tu móvil y no necesita conexión a Internet.

La única gran pega para los hispanoparlantes es que todo el contenido está disponible exclusivamente en inglés, al menos por ahora. Si eso no te supone un problema, esta es una aplicación que no puede faltar en el móvil de cualquier viajero.

Guides by Lonely Planet

Guides by Lonely Planet1.0.0.6

Vía | TheNextWeb
En Xataka Android | Nueva versión de Wikipedia con mapas interactivos, increíblemente útil en viajes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio