Compartir
Publicidad

Plex renueva desde los cimientos su interfaz para Android

Plex renueva desde los cimientos su interfaz para Android
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Plex se ha convertido en una aplicación de referencia si queremos montarnos un centro multimedia en casa. No sólo por lo potente que es sino por su capacidad multiplataforma y es que, desde el ordenador donde se encuentran los contenidos, podemos acceder a ellos desde muchos dispositivos. Android incluido por supuesto.

Ahora, sus desarrolladores lanzan una nueva versión para el sistema operativo de Google con una interfaz renovada que se ha crear básicamente desde cero. Muchos cambios estéticos pero también unas cuantas novedades en su funcionamiento.

Se han corregido unos cuantos fallos de la versión anterior y se han introducido novedades como la posibilidad de compartir enlaces de los contenidos para que otros usuarios, que estén conectados a nuestra red en Plex, puedan visualizarlos sin tener que buscar entre la librería de documentos.

También se ha mejorado el sistema de filtros con más opciones y el sistema de subtítulos provenientes del cliente ya funciona correctamente. La actualización es gratuita pero si todavía no hemos comprado la aplicación, nos tocará pasar por caja.

Dentro de poco, llegará una versión para Google TV. Nosotros hoy sólo hemos hablado de esta actualización pero si queréis más información de Plex, nuestros compañeros de Xataka Home os contarán más de cómo es y cómo se configura este centro multimedia.

PlexApp

Plex Versión 4.0

Más información | Plex En Xataka Home | Plex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio