Compartir
Publicidad

Podemos lanza su aplicación para votar la organización del partido

Podemos lanza su aplicación para votar la organización del partido
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estemos en el apesto político que estemos, muchas de las miradas se fijan en Podemos, el partido que sacó 5 eurodiputados tras crease este mismo año. Uno de sus puntos clave es que toda la gente interesada, simpatice con ellos o no, decida en los puntos más básicos su composición, haciendo unas votaciones telemáticas para que así aumente la participación.

La implicación es tal que han lanzado una aplicación que permite participar en las votaciones que se estén efectuando, ahora mismo habiendo una hasta el día 14 de noviembre. Realmente no es más que un navegador que nos lleva a la web de la votación, pero ayudará a que más personas no tan doctas puedan votar fácilmente.

El registro se hace con un número de móvil y DNI, tras lo cual nos crearemos una contraseña para crear nuestra cuenta. Desde ahí podremos ver las numerosas propuestas que hay, pudiendo aceptarlas en sus totalidad o parcialmente cogiendo partes de varias propuestas.

El voto está gestionado por Agora Voting, que ya ha demostrado ser una forma fiable de voto a estos niveles, sin presentar fallos notables de seguridad interna, aunque el registro debería pulirse mucho más, como bien apunta Ricardo Galli.

App

Podemos Participa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio