Publicidad

Pokédialer: una aplicación para llamar mientras disfrutas de un "combate Pokémon"

Pokédialer: una aplicación para llamar mientras disfrutas de un "combate Pokémon"
Sin comentarios

Pokémon es uno de los temas del día. Pokémon Home, aplicación que hemos podido probar, ya está disponible para iOS y Android, permitiendo intercambiar Pokémon entre móvil y Switch. Para los más pokemaniacos, venimos con otra aplicación, en este caso para Android.

Se trata de Pokédialer, una aplicación de teléfono que trae la interfaz de los antiguos juegos de Pokémon a nuestro teléfono móvil y que nos permite disfrutar de las llamadas de una forma bastante distinta a la habitual.

Pokédialer: llamando al puro estilo Pokémon

Pokedialer

Aplicaciones de dialer (teléfono) hay bastantes, pero pocas tan curiosas como la que te vamos a mostrar. Pokédialer funciona como cualquier otra aplicación de teléfono, por lo que hay que instalarla desde Google Play Store y configurarla como predeterminada. En este caso, al abrirla, nos preguntará si queremos hacerla predeterminada, así que le damos así (si no nos gusta bastará con desinstalarla para que el dialer vuelva a ser el que tenías).

La interfaz de la aplicación está cuidada al detalle. Todos los elementos tienen las tipografías de la primera generación Pokémon

De esta aplicación destaca su interfaz, basada en las primeras entregas de Pokémon: rojo, azul y amarillo. Tenemos el menú de recientes, donde vemos las llamadas que hemos recibido y emitido, el de contactos y el de perfil, donde podemos personalizar todos y cada uno de nuestros contactos.

Pokedialer Pokemon

Podemos asignarle distintos entrenadores y Pokémon, con una Pokédex bastante extensa que incluye hasta la segunda generación Pokémon (la de Chikorita, Totodile y Cyndaquil). Lo más llamativo es las distintas formas de entender las llamadas enviadas y recibidas.

Cuando estamos llamando, apareceremos paseando por alguna ruta. Si lo cogen nos pararemos en seco, como cuando nos retan a un combate Pokémon, y se abrirá el temporizador de llamada. No obstante lo mejor viene cuando nos llaman a nosotros. Nos aparecerá el contacto (entrenador) con el Pokémon que le hemos asignado (si no hemos asignado se hará de forma aleatoria) y se indicará que el entrenador quiere combatir (hablar). Si aceptamos la llamada, se lanzará nuestro Pokémon "a combatir". Si no, podemos huir.

La aplicación es completamente gratuita y se puede descargar de forma anticipada desde Google Play Store. Puede tener algunos fallos al ser una beta pero, en nuestra experiencia ha funcionado correctamente, tanto en llamadas entrantes como en salientes.

Pokédialer

Pokédialer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios