Publicidad

Portrait Light, la función para cambiar la fuente de luz en las fotos llega a los teléfonos Pixel más antiguos

Portrait Light, la función para cambiar la fuente de luz en las fotos llega a los teléfonos Pixel más antiguos
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Si por algo se han destacado los teléfonos con el sello Pixel es por un depurado apartado fotográfico. Google quería resarcirse de todas las críticas que había recibido con algunos Nexus (la anterior gama) y desde el primer Pixel lanzado se pusieron las pilas.

Ahora, con el anuncio del nuevo Pixel 5, una de las funciones para la mejora de la fotografías que más llamó la atención fue Portrait Light. Una capacidad para modificar la fuente luz en las imágenes captadas con la cámara del móvil incluso después de realizar la fotografía.

En todos los Pixel

Portrait Light

Portrait Light fue una de las funciones que más halagos recibió. El poder ajustar la fuente de luz una vez hecha la foto puede ayudar a corregir esas tomas que no han salido como esperamos. Una función que a pesar de llegar con el Pixel 5, dará el salto a otros modelos más antiguos.

via GIPHY

Para acceder a la nueva función Portrait Light dentro de Google Photos debemos pulsar en la imagen para editarla y luego usar la opción "Luz de retrato" dentro de "Ajustar".

Para alegría de los poseedores de otros Pixel de generaciones anteriores, Portrait Light llegará a más teléfonos con el sello de Google gracias a Google Photos. Desde Android Police anuncian que algunos poseedores de Pixel 2, 3 y 4 ya están recibiendo esta función.

La mejora, que como decimos, llega por medio de la aplicación de Google Photos, se ofrece tras una actualización del lado del servidor, por lo que no se puede forzar su llegada por medio de la instalación de una apk en concreto.

Pixel

Para poder usar Portrait Light tendremos que hacer uso de una foto en la que aparezca alguna persona, sin que se trata necesariamente de un retrato. Además y según afirman en 9to5Google, la función no aparece en todas las fotos con las que han probado.

En el momento, se ha confirmado que Portrait Light está disponible en Google Photos en la versión 5.15.0.337400196 en los modelos Pixel 2 XL, Pixel 3a, Pixel 4a y Pixel 4 XL. Si tienes alguno de estos modelos y aún no la tienes activa, es cuestión de tiempo que te aparezca como disponible.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios