Compartir
Publicidad

Los Post-it ya tienen aplicación oficial en Android y llega con escáner de notas incluido

Los Post-it ya tienen aplicación oficial en Android y llega con escáner de notas incluido
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Tiene forma rectangular, varios colores, es de papel y se pega por un extremo? Da igual de qué marca sea, se le llama Post-it (aunque realmente es una marca registrada de 3M). Estos pequeños y útiles papeles autoadhesivos fueron creados por el Dr. Spencer Silver allá por el año 1977 y es más que probable que los hayas usado en más de una ocasión para anotar algo en el frigorífico. Pues ahora puedes usarlos también en Android.

3M, la empresa matriz de Post-it y Scotch-Brite, lanzó esta aplicación para iOS hace ya un buen puñado de años (cinco, para ser exactos) y ahora ha decidido publicarla también en Google Play. Como no podría ser de otra manera, se trata de una aplicación para tomar notas.

Escanea tus Post-it e importarlos a la app

Post It

La aplicación de Post-it es de lo más sencilla. Simplemente debes pulsar el icono "+" que aparece en la zona inferior y crear una nota. Puedes hacerlo de varios formas: pulsando en el icono "Text" para usar el teclado del móvil o, más a la antigua usanza, dibujando con uno de los rotuladores que la app pone a tu disposición. Los tienes de color negro, rojo, verde y azul. Evidentemente, también puedes cambiar el color de la nota.

Cuando la tengas lista, puedes añadirla a un tablero para una mejor organización. Así, puedes crear un tablero "Trabajo" para cosas que tengas que hacer en la oficina y otro llamado "Personal" para cosas de casa. Dentro de cada tablero puedes crear subgrupos por si quieres añadir un plus de organización.

Escaner

Pero sin lugar a dudas, lo más llamativo es el escáner de Post-it. Si tienes una nota en tu escritorio, puedes usar la cámara del móvil para escanear hasta 200 Post-it a la vez e importarlos a la aplicación. Por si esto fuera poco, Post-it permite exportar una nota, un tablero entero o un subgrupo en diferentes formatos, como PDF o Power Point.

Post-it es una aplicación completamente gratuita y se puede descargar desde Google Play. No parece que haya límite de notas y tampoco hay micropagos en la app. La estética está muy bien cuidada y aunque familiarizarse con los tableros y los subgrupos puede ser complicado, lo cierto es que funciona realmente bien.

Post-it

Post-it

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio