Prepara los favoritos: enlace secreto para ver las Aplicaciones Top de Google Play (sin juegos)

Prepara los favoritos: enlace secreto para ver las Aplicaciones Top de Google Play (sin juegos)
3 comentarios

Si alguna vez has intentado encontrar inspiración sobre qué aplicaciones instalar en tu teléfono basándote en la lista de las Top Aplicaciones, seguro que has acabado frustrado porque no parecía haber una forma humana de filtrar los juegos fuera de la lista.

Aplicaciones tan conocidas como WhatsApp, Facebook y Messenger se mezclan con juegos como Geometry Dash o Score Hero. No tengo nada en contra de los juegos, pero igual que se puede filtrar la lista para que muestre solo los juegos, ¿por qué no para que muestre solo las aplicaciones?

Un vistazo a…
Las 21 MEJORES APLICACIONES de 2021 PARA TU ANDROID ¡¡GRATIS!!

Estás de enhorabuena, ahora sí puedes. Ya puedes ver los listados de Top Aplicaciones, sin juegos, aunque por ahora la única forma de llegar es mediante un enlace, pues todavía no hay forma oficial de hacerlo directamente desde Google Play.

Google Play tiene cada vez más cosas dentro. Aplicaciones, juegos, películas, libros, revistas... Es innegable que se está volviendo un poco monstruo de mil cabezas, con fallos tan tontos como no poder ver un listado solo de aplicaciones, sin juegos.

Con un solo vistazo a Google Play, ya se puede ver la incoherencia de la categorización. Mientras que tanto los juegos como las aplicaciones para la familia tienen una supercategoría que las contiene, no sucede así con las aplicaciones.

Categorias

Esa supercategoría existe, no obstante. Puedes acceder a ella desde este enlace.

https://play.google.com/store/apps/category/APPLICATION?hl=es

Este simple filtrado de permite acceder más fácilmente a otros listados más específicos que también prescindirán de los juegos, como los siguientes:

Como comentaba al principio, no hay forma por ahora de ir a estos listados por tu cuenta, pero si abres estos enlaces desde tu dispositivo Android y eliges Google Play cuando te pregunte qué aplicación usar, también funcionan en Android.

Vía | Phandroid
En Xataka Android | Lo mejor de 2015

Temas
Comentarios cerrados
Inicio