Compartir
Publicidad
Publicidad

Prevé la alergia con la app Niveles de polen

Prevé la alergia con la app Niveles de polen
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ser alérgico es uno de los peores factores que te pueden tocar en la vida, y una de las alergias más comunes y molestas es la de los diversos pólenes, provocando irritación de ojos, sequedad en la garganta e incluso pueden provocar asfixia en el peor de los casos. Como familiar de un alérgico se que es necesario saber el nivel de polen al que se es alérgico para tomar las precauciones necesarias.

Para cosas como esta se ha desarrollado la aplicación Niveles de polen, que nos permite hacer un seguimiento a todas las diversas especies que emiten sus células al aire y que provocan complicaciones. Desde el olivo, el cedro y el roble hasta el plátano de sombra o la margarita dispone de información actualizada sobre su concentración en el aire gracia a su sincronía con fuentes fiables.

La app nos permite gestionar las plantas a las que uno es alérgico (en el caso de mi familiar únicamente el olivo y gramíneas) y así tener la información que nos importa, desechando el resto. Nos ofrecerá el estado de cada planta, además de gráficos comparativos y la posibilidad de instalar un widget de 1×1 que nos informará de la concentración en general para saber en un momento si debemos tomas alguna medida.

Enlaces | Niveles de Polen en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos