Compartir
Publicidad

Pro Evolution Soccer 2019 llega a Android de forma oficial como una actualización de PES 2018

Pro Evolution Soccer 2019 llega a Android de forma oficial como una actualización de PES 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como Konami advirtió en septiembre, Pro Evolution Soccer 2019 ha llegado a Android de forma oficial. El nuevo juego de fútbol japonés llega como una actualización mayor de PES 2018, lo que significa que para descargarlo no es necesario instalar una nueva app, sino actualizar la que tienes instalada ya (si es que la tienes) y descargar los datos.

Desde la desarrolladora afirman que han "trasladado al móvil el motor de juego de PES 2019 para consolas", o lo que es lo mismo, que ahora el juego usa el motor Unreal Engine 4 desarrollado por Epic Games. Así pues, dicen que las animaciones son las mismas que en consola y que se ha mejorado el movimiento del balón para que la experiencia sea más fluida.

Modo online, sin energía y más ligas

Para esta nueva edición, Konami ha decidido abandonar el sistema de energía que frenaba al usuario de jugar tantos partidos como desease. Ahora no hay límite y se puede jugar todo lo que se quiera. También se ha implementado un modo de juego local para echar partidos con amigos que puede llevarse un poco más allá, pudiendo crear ligas locales con varias personas.

De la misma forma, PES 2019 se suma al modo online, lo que permite jugar partidos contra personas de todo el mundo a la par que se participa en eventos semanales para ganar recompensas. Y hablando de recompensas, es importante destacar los jugadores leyenda, que incluyen personalidades del fútbol como Beckham, Zico, Romario, Cruyff, Nedved, Gullit, Maldini y Kahn.

PEs 2019 suma hasta 12 ligas, incluyendo la rusa y la J.League japonesa

En cuanto a ligas, PES 2019 cuenta con 12 de todo el mundo, destacando la exclusiva de la liga rusa. También tenemos la belga, escocesa, danesa, suiza, portuguesa, turca y argentina, así como la J.League de Japón y otras ligas de Tailandia y China. En total, 8.000 jugadores que se actualizarán en vivo conforme jueguen partidos y avance la temporada.

El juego se puede descargar de forma totalmente gratuita en Google Play y App Store, aunque llega cargadito de micropagos por valor de entre 1,09 y 109,00 euros. Desde Konami recomienda conectarse al WiFi antes de iniciar la descarga de los archivos.

PES 2019 PRO EVOLUTION SOCCER

PES 2019 PRO EVOLUTION SOCCER3.0.0

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio