Publicidad

Probamos Dead by Daylight, ya disponible en Android: terror y supervivencia en partidas 4 contra 1

Probamos Dead by Daylight, ya disponible en Android: terror y supervivencia en partidas 4 contra 1
Sin comentarios

Uno de los juegos de terror colaborativo más populares en PC y videoconsolas acaba de dar el salto a las plataformas móviles: ya se encuentra disponible en la tienda Google Play Store Dead by Daylight, un aclamado título multijugador online. ¿Eres capaz de enfrentarte a un asesino y escapar sin daño? Ahora puedes comprobarlo en la pantalla de tu teléfono.

Los juegos online y multijugador son una gran vía de escape estos días ya que permiten compartir experiencias con otros jugadores sin salir de casa. Y, dado que el confinamiento supone una enorme carga de aburrimiento y de monotonía, ¿por qué no pasar un poco de miedo controlado y virtual? Pues tienes a tu alcance un nuevo título para Android: Dead by Daylight, un juego de terror colaborativo que arrastra a millones de jugadores en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. ¿Eres capaz de sobreponerte al miedo de la caza? O mejor: sé tú quien acabe con el resto.

Colabora para escapar o conviértete en el asesino

Dead Daylight

Dead by Daylight plantea partidas tan trepidantes como terroríficas, todas con una premisa doble: o escapar o dar caza, todo depende del bando. Dichas partidas son de cuatro jugadores contra uno, cuatro personas que se dedicarán a escapar mientras la que va en solitario tiene que atraparlas y acabar con ellas. Y entonces surge un dilema: ¿colaborar con el grupo para así tener más posibilidades o actuar de manera egoísta para salvarse solo a uno mismo?

La carga gráfica del juego es importante, esto es algo que se nota nada más empezar: aparte del espacio que ocupa el archivo propio de la aplicación, Dead by Daylight necesita 1,6 GB extra, es importante tener un móvil con suficiente almacenamiento. Y con bastante potencia ya que el entorno, las texturas, personajes y acciones son muy detallados.

Dead Daylight

Dead by Daylight posee infiltración, sigilo, mucho terror, estrategia, colaboración y suma violencia, no es título apto para cualquiera, en especial si se es sensible. Más allá de aquí resulta divertido, también emocionante: no saber lo que ocurrirá en unos segundos mantiene constantemente en tensión, también el hecho de que siempre se desconoce cómo actuarán los amigos o enemigos. Esa pizca de intriga y libre albedrío termina marcando cada estratégica partida.

Dead Daylight

Si quieres probar tus emociones ya puedes descargar Dead by Daylight para Android: está disponible gratis en Google Play Store. No ofrece anuncios, sí compras con las que mejorar la experiencia de juego.

Dead by Daylight

Dead by Daylight

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios