Publicidad

Probamos Photoshop Camera, la nueva aplicación de fotografía que ya puedes descargar

Probamos Photoshop Camera, la nueva aplicación de fotografía que ya puedes descargar
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hablar de edición de fotografía trae a la cabeza instantáneamente a Photoshop, uno de los programas de edición más famosos del mundo. Y no sólo en ordenadores, que Photoshop dispone de multitud de aplicaciones móviles. Editores, apps creativas, de diseño y una nueva aplicación de filtros con inteligencia artificial que ya puede probarse como acceso anticipado. Eso sí, de momento en formato Apk.

Sabíamos que Adobe estaba a punto de lanzar Photoshop Camera, la nueva aplicación con filtros potenciados por IA, porque fue la propia empresa la que se encargó de hacer el anuncio. El lanzamiento comenzaba por una beta cerrada a la que se accedía por invitación. Y, como suele suceder en Android, ya se ha filtrado el Apk para que cualquiera que lo desee pueda probarla. Funciona, pero aún da problemas en algunos teléfonos: lo hemos comprobado.

Filtros creativos gracias a la IA

Adobe Photoshop Camera

Aplicaciones de fotografía hay a rabiar, pero que realmente se comporten de manera creativa no tantos. Photoshop Camera apunta, precisamente, a ese ámbito ya que la app ofrece multitud de herramientas con las que darle un toque único a las imágenes. Y lo mejor es que los filtros se previsualizan en tiempo real, por lo que siempre tenemos a la vista cómo van a quedar las imágenes.

Una vez descargada la aplicación (recuerda, aún es un Apk en pruebas), Adobe pide el inicio de sesión para utilizarla. En principio puede usarse con una cuenta gratuita de Adobe (nosotros hemos utilizado la suscripción Creative Cloud). Y la interfaz es la de una cámara más o menos sencilla: un botón de disparo, el visor en tiempo real, filtros en la zona inferior (pulsando en las tres estrellas) para así intercambiar las vistas y un botón de menú desde el que se pueden descargar nuevas lente. Todas poseen una apariencia profesional y ofrecen muy buenos resultados.

Adobe Photoshop Camera

Adobe Photoshop Camera dispone de una cuidada selección de filtros que se aplican con un click.A demás, la aplicación detecta rostros permitiendo distintos ajustes con sólo deslizar a izquierda o derecha la pantalla. Pop Art, Spectrum, filtros para comida o retrato, distintas escenas predefinidas y hasta doble exposición: el número de filtros (lentes) disponible es muy alto. Y seguirá ampliándose ya que Adobe da rienda suelta a los desarrolladores.

Las lentes pueden descargarse desde la aplicación y se aplican a la foto en tiempo real

Los resultados obtenidos son de gran calidad, también sumamente variados: vale la pena echarle un vistazo. Funciona muy bien, aunque no en todos los teléfonos: nos hemos encontrado con cierres forzosos durante nuestras pruebas (aún se encuentra en desarrollo cerrado. Si la quieres descargar, puedes hacerlo desde Apk Mirror. Es la app auténtica y es segura.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios