Ya puedes apuntarte a la beta de Google Home para probar las novedades antes que nadie

Ya puedes apuntarte a la beta de Google Home para probar las novedades antes que nadie
Sin comentarios

Muchas aplicaciones de Google tienen versiones beta en Google Play, pero no Google Home, la aplicación con la cual puedes gestionar los dispositivos inteligentes de tu casa, Google Home y Nest incluídos. Por el momento, esto sigue igual, pero en su lugar la aplicación ha abierto una versión preliminar pública.

En la práctica viene a ser lo mismo. Quienes formen parte de esta versión preliminar podrán probar funciones de la aplicación Home antes de que lleguen a todo el mundo, de modo similar a como funciona el programa de avance de Chromecast, Google Home y similares.

Prueba las novedades de Google Home

Si usas mucho la aplicación Home de Google y quieres probar las novedades antes que nunca, ahora tienes una oportunidad de hacerlo apuntándote a la versión preliminar pública. A día de hoy no hay un acceso directo en la aplicación para que te puedas apuntarte, sino que en su lugar necesitas abrir este enlace en el navegador de tu móvil Android:

googlehome://settings/app-preview-program

El enlace se abre con la aplicación de Google Home y te mostrará la ventana de bienvenida invitándote a apuntarte al programa de versión preliminar pública, así como algo de información al respecto. Lo único que tienes que hacer es pulsar Solicitar invitación, abajo del todo.

Vistapreliminar

Google explica que esta versión preliminar servirá para probar funciones de forma anticipada, de modo que puedas enviar comentarios, ideas e informes de errores, en caso de encontrarlos. Claro está, a cambio de probar las novedades antes de tiempo, es posible también que te encuentres con funciones poco pulidas o que no funcionen demasiado bien. En resumen, igual que cualquier versión beta.

Por tu parte debes solicitar una invitación, pero depende de Google si se te va a aceptar en el programa o no. Es posible que Google para ello un programa de betas cerrado en Google Play, enlazado a una cuenta de Google concreto. Por el momento, ya puedes empezar a mostrar tu interés en participar en el programa beta, si así lo deseas.

Vía | Android Authority

Temas
Inicio
Inicio