Ya puedes descargar Clash Mini, el nuevo juego de Supercell con las miniaturas de Clash Royale

Ya puedes descargar Clash Mini, el nuevo juego de Supercell con las miniaturas de Clash Royale
Sin comentarios

¿Quieres probar antes que nadie el nuevo juego de Supercell? Pues la prueba ya está en funcionamiento: Clash Mini puede descargarse y funciona a la perfección en la gran mayoría de móviles Android. Te contamos cómo puedes tenerlo y de qué va este nuevo Clash Mini, el juego de figuras de Clash Royale.

Supercell, una de las compañías de desarrollo más importantes en juegos para móviles, se encuentra creando una trilogía de su principal franquicia, el Clash of Clans. Tras triunfar en todo el mundo con ese popular juego, y revolucionar las batallas uno contra uno con el Clash Royale, la franquicia continuará con tres títulos nuevos: Clash Heroes, Clash Quest y Clash Mini. A este último ya puedes jugar en tu Android.

Cambia las cartas por figuras en miniatura

Clash Mini 3

Clash Mini mantiene el componente de estrategia tan habitual en la saga para armar batallas PvP utilizando los personajes de la franquicia a modo de figuras. La arena de combate sigue dividida en dos. Y tendrás que encontrar la manera de vencer al contrincante utilizando de la mejor forma tu arsenal de personajes del Clash Royale.

Las batallas se desarrollan en fases: el contrincante que primero llegue a tres victorias ganara la batalla. Como es habitual, Clash Mini incluye una gran cantidad de elementos coleccionables donde no sólo priman los personajes de combate, también las mejoras y las monedas. Y los componentes del equipo, vitales para subir de nivel a las miniaturas.

Conforme va subiendo el nivel los combates se hacen más complicados. El elixir cuenta para el número de figuras que pueden sacarse a la arena: éstas deben colocarse en las posiciones del campo según la estrategia elegida (cada figura tiene sus propias armas y ataques). Al inicio de cada combate podrás sacar los personajes del Clash que desees dependiendo del elixir, tanto si no estaba en la arena como si ya contabas con una unidad (en este caso su potencial de ataque sube). Si ganas tres veces la batalla será tuya.

Clash Mini 4

Clash Mini no reinventa las batallas PvP, pero tiene su gracia, sobre todo si te gusta la franquicia estrella de Supercell. De momento el juego no se encuentra disponible en todos los países, pero puedes probarlo con sólo instalar este APK desde UpToDown. Eso sí, el idioma se encuentra sólo en inglés.

Clash Mini

Clash Mini

Más información | Clash

Temas
Inicio