Compartir
Publicidad

Ya puedes escuchar los podcasts de Google en tu televisor o altavoz con Chromecast

Ya puedes escuchar los podcasts de Google en tu televisor o altavoz con Chromecast
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Google lanzó su nuevo servicio de podcasts hace unos meses se dejó por el camino una de las características más solicitadas por los usuarios: la compatibilidad con Chromecast.

Dicho soporte por fin se encuentra disponible en todo para todo mundo. Desde hoy podemos usar Google Podcasts para escuchar sus programas de radio en nuestro Chromecast, Android TV, Google Hpome o cualquier televisor o altavoz con Chromecast integrado.

Podcasts Chromecast

Ahora al abrir la aplicación Podcasts de Google veremos como aparece ya el botón para hacer Cast en nuestro dispositivo Chromecast. Su funcionamiento a estas alturas no tendría que ser un misterio. Pulsamos en el icono Cast, seleccionamos nuestro dispositivo al que queremos enviar el audio y comenzamos a escuchar los podcast en el televisor o altavoz seleccionado.

Mientras estamos usando Google Podcasts en Chromecast las opciones de reproducción se limitarán a poder sólo avanzar y retroceder la reproducción. No se podrá cambiar la velocidad de reproducción. Actualmente Chromecast no soporta dicha característica.

Vía | 9to5Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio