Publicidad

Ya puedes instalar y hacer llamadas con Google Duo en Android TV

Ya puedes instalar y hacer llamadas con Google Duo en Android TV
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas Google anunció que Google Duo estaría disponible para Android TV y es ahora cuando está llegando la compatibilidad a las últimas versiones de la aplicación. Ya se puede instalar en Android TV desde Google Play y usarlo para llamar, aunque no para recibir llamadas.

Si quieres ser de los primeros en probar Google Duo en Android TV, lo único que tienes que hacer es enviar la instalación a la tele desde un navegador o descargar el APK e instalarlo. Eso sí, no se añade una acceso directo para abrir Duo, así que lo necesitas abrir desde la lista de aplicaciones en los ajustes de la tele.

Llamadas desde la tele

Duotv

Ya es posible instalar Google Duo en una televisión o dispositivo Android TV. Al hacerlo, primero deberás iniciar sesión con tu cuenta de Google y/o número de teléfono, para después hacer tus primeras llamadas a contactos de Google Duo.

A partir de ahí, el funcionamiento es bastante similar a Google Duo en un móvil o tablet, y ya puedes hacer llamadas desde Google Duo en Android TV, o videollamadas en el caso de que tengas una tele con cámara o una webcam conectada que sea compatible. Para el audio, lo más frecuente es que se use el micrófono presente en el mando a distancia, aunque esto puede variar de un dispositivo a otro.

Lo que todavía no se puede hacer es recibir llamadas en la tele, aunque estamos antes unas primeras versiones, así que es previsible que la experiencia vaya mejorando en actualizaciones sucesivas.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios