Publicidad

Ya puedes jugar a GRID Autosport gratis gracias a la nueva prueba multijugador

Ya puedes jugar a GRID Autosport gratis gracias a la nueva prueba multijugador
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los simuladores de conducción más completos y espectaculares se encuentra probando la beta multijugador. Y puedes acceder a ella, es la mejor manera de obtener acceso gratuito a GRID Autosport, un juego que actualmente vale 10,99 euros en la tienda Google Play Store. Aprovecha mientras la beta continúe activa.

GRID Autosport es uno de esos juegos que confirman el enorme potencial de los móviles como plataforma de juegos. Inicialmente adaptado a smartphones para iPhone y iPad, GRID Autosport terminó aterrizando en Android para ofrecer sus excelentes y espectaculares carreras de coches. Eso sí, la altísima calidad gráfica, jugabilidad y fidelidad del juego tiene un coste: más de 10 euros; precio que se ve compensado de sobra por todo lo que ofrece. Y ahora hay una manera de acceder a GRID Autosport sin pasar por caja: el juego está probando su beta multijugador de manera gratuita.

Prueba GRID Autosport en una carrera rápida multijugador

Grid Autosport

Dado que es un test multijugador, el juego que puedes descargar desde Google Play está limitado en las opciones a las que puedes jugar: solo se incluye la prueba rápida con otros contrincantes en línea (la versión definitiva enfrentará hasta a 12 jugadores, aunque en nuestras pruebas fuimos seis en todo momento). También los coches y circuitos están limitados, pero no los gráficos: la beta es la única manera de comprobar cómo arranca GRID Autosport en tu móvil sin pagar el juego.

Las carreras se realizan de manera estable, el control de los vehículos es excelente e idéntico al del juego 'normal', se incluyen varias vistas de cámara, los gráficos son de alto nivel y la calidad de coches, circuitos y físicas se corresponde con lo que debe ofrecer un excelente simulador de conducción. Además, los vehículos y marcas son los originales, esto también es un aliciente.

Grid Autosport

Como juego de alta carga gráfica que es, solo podrás acceder a la beta de GRID Autosport si tu móvil posee un procesador de cierta potencia. Oficialmente la beta está abierta a los siguientes teléfonos:

Aun así, muchos otros móviles permiten la descarga por más que la beta de GRID Autosport no esté preparada para ellos: si el tuyo tiene un procesador potente, y con no demasiado tiempo en el mercado, seguramente será compatible con el juego. Nosotros hemos probado la beta multijugador en un Black Shark 3 con Snapdragon 865 y funciona de fábula.

Grid Autosport

Puedes descargar la beta multijugador de y disfrutar de la prueba mientras los desarrolladores ponen a punto los servidores. Las horas de juego están limitadas al 'matchmaking' de los servidores. Y un último punto: para jugar se requiere una cuenta de Calico.

GRID Autosport - Online Multiplayer Test

GRID Autosport - Online Multiplayer Test

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios