Publicidad

Ya puedes pedirle a Google Assistant que reproduzca tus playlist de YouTube Music

Ya puedes pedirle a Google Assistant que reproduzca tus playlist de YouTube Music
Sin comentarios

A pesar de ser una función a priori bastante básica, el Asistente de Google no era capaz de reproducir nuestras listas personalizadas de YouTube Music. Google llevaba tiempo trabajando para hacer esto posible y, gracias a una actualización vía servidor, todos los usuarios van a tener esta opción disponible.

Como es habitual en las actualizaciones de Google, se está desplegando a través de servidor, por lo que puede que te haya llegado o puede que tengas que esperar algunas horas o días. Sea como fuere, la opción es una realidad: Google Assistant ya reconocerá tus listas de YouTube Music.

El Asistente de Google ahora se lleva mejor con YouTube Music

Yt Music

Como informa 9to5Google, el Asistente de Google se está actualizando para empezar a ser compatible con las listas de reproducción de YouTube Music. Hasta la fecha, Google Assistant era capaz de reproducir canciones en esta plataforma, pero no era capaz de reconocer el nombre de las listas para que sonasen las canciones.

Basta con pedirle al Asistente que reproduzca X (nombre de la lista) para que empiecen a sonar las canciones

Unos dos meses después del periodo de pruebas con esta función, esta ya empieza a estar disponible vía servidor. Reproducir listas será bastante cómodo, ya que ni siquiera será necesario dejar claro que es una playlist. Por ejemplo, si nuestra lista se llama 'Xataka', bastará con decirle Ok Google, reproduce Xataka.

Se trata de una función bastante simple pero muy cómoda y que los usuarios echaban en falta. Como hemos adelantado, este tipo de actualizaciones son progresivas, por lo que puede que tarde unas horas en activarse para tu dispositivo.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios