Pushbullet ahora puede mandar SMS multimedia (MMS) desde Windows

Pushbullet ahora puede mandar SMS multimedia (MMS) desde Windows
3 comentarios

Las nuevas generaciones quizá no recuerden los MMS y la diferencia con respecto a los SMS, pero en el pasado, antes de que llegaran WhatsApp y mil aplicaciones de mensajería más, era la forma de enviar mensajes multimedia, con fotos u otros elementos incrustados, en contraposición de los SMS, que únicamente incluyen texto.

Los tiempos han cambiado y, salvo algunas excepciones, los mensajes MMS no son ya demasiado populares, pero eso no ha parado a Pushbullet a la hora de mejorar su servicio para incluirlos en su aplicación. Ahora con Pushbullet puedes darle más vida a tus conversaciones con fotos al permitirte enviar MMS desde Windows igual de fácil que envias mensajes, arrastrando una imagen a la conversación o usando el botón para adjuntar la imagen.

Y los SMS son más fiables

Sms From Pc

Los creadores de Pushbullet han aprovechado la ocasión para mejorar también la fiabilidad del envío de los mensajes SMS. Antiguamente, si mandabas un SMS desde Pushbullet para Windows y tu teléfono no tenía cobertura, el envío podía fallar.

Ahora, si un SMS no puede enviarse en el momento, se guarda en la cola hasta que logre enviarse satisfactoriamente, por un período de una hora. Además, si por cualquier motivo el mensaje no se enviara por si solo, lo haría al abrir la aplicación en Android.

Pushbullet

Pushbullet17.6

Vía | Android Community
En Xataka Android | Pushbullet se actualiza con soporte para descargar archivos remotos de otros dispositivos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio