Compartir
Publicidad

Pzizz llega a Android como la alta tecnología del sueño

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Como ellos mismos se denominan, Pzizz, la solución para el insomnio, es una herramienta que hará de esas noches interminables, un agradable paseo hacia el sueño perfecto, curando el insomnio y bajando la tensión. El uso de sonidos relajantes tanto de palabras como música, hará que nos resulte muy sencillo quedarnos dormidos, según los desarrolladores.

Se compone de dos sistemas distintos, el Pzizz PowerNap y el Pzizz Sleep, que básicamente son lo mismo, pero con sonidos especiales para cada tipo de trastorno o momento, el primero de ellos diseñado para la relajación y terapia anti estrés, y el segundo de ellos más enfocado a la lucha contra el insomnio.

Esta aplicación tiene un precio de 3,92 euros durante el día de hoy en el Market, a partir de mañana empezará a costar sobre unos 8 euros. Tiene una puntuación de cuatro estrellas sobre cinco, es compatible a partir de la versión 1.6 de Android y desde el día 18 de este mes, ha registrado entre 500 y 1.000 descargas. Una nueva forma de manejar nuestro sueño, para aquellos que no se lleven muy bien con él.

Descarga | Pzizz en el Android Market
Vía | Eurodroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos