Publicidad

Reloj de Google ya es compatible con el modo multiventana y Direct Boot de Android N

Reloj de Google ya es compatible con el modo multiventana y Direct Boot de Android N
Sin comentarios

Publicidad

La aplicación de Reloj de Google se hace totalmente compatible con Android N en su actualización a la versión 4.5.1, añadiendo compatibilidad con dos de las dos funciones más importantes de Android 7.0 Nougat.

La nueva versión de Reloj de Google ya es totalmente compatible con el nuevo modo multiventana de Android N, al dividir la pantalla para mostrar dos aplicaciones a la vez el Reloj de Google se mostrará y funcionará con normalidad.

Reloj Android N

La otra novedad de esta nueva versión es la compatibilidad con modo Direct Boot o modo Inicio directo que permite a las aplicaciones funcionar de forma limitada después de un reinicio inesperado y sin que el usuario haya metido su contraseña o patrón para que termine de arrancar por completo el sistema operativo. De esta forma, si nos vamos a dormir y por lo que sea el dispositivo se reinicia sólo las alarmas sonarán con normalidad aunque no hayamos todavía desbloqueado el dispositivo. En Android M cuando sucede un reinicio inesperado y el dispositivo está cifrado las alarmas no suenan.

Otra novedad que también llega a versiones anteriores de Android es que ahora la aplicación de Reloj nos mostrará una advertencia cuando las alarmas se silencian desde el modo no molestar u otros ajustes del dispositivo.

En Google Play | Reloj de Google
En Xataka Android | Teclado de Google 5.1 y sus temas ya están aquí, así puedes cambiar su aspecto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir