Compartir
Publicidad

Reloj de Google: ahora te puedes despertar a ritmo de Youtube Music y Pandora además de Spotify

Reloj de Google: ahora te puedes despertar a ritmo de Youtube Music y Pandora además de Spotify
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En agosto del año pasado Google nos sorprendía añadiendo una novedad a su aplicación de reloj: la posibilidad de elegir canciones de Spotify como tono de alarma. Ahora la última versión extiende la compatibilidad un poco más allá, añadiendo otros dos servicios: YouTube Music y Pandora.

Ya por aquel entonces decía Google que llegarían más servicios al selector de tonos de alarma. Aunque al final ha pasado ya más de medio año, ahora es posible despertarte con el servicio musical de la propia compañía, YouTube Music, así como con Pandora.

Millones de canciones para tu alarma

Cloco

Si estás cansado de despertarte siempre con el mismo tono de llamadas y no eres muy de Spotify, ahora tienes dos opciones más. El funcionamiento es el mismo que cuando se añadió la integración de Spotify, y primero de todo necesitarás tener instaladas las aplicaciones, así como conectar la cuenta de usuario, ya sea la de Pandora o la de YouTube Music.

Después, en su pestaña correspondiente puedes elegir entre canciones concretas, listas de reproducción o álbumes para despertarte. Esta novedad está disponible en la versión 6.1 de Reloj de Google, que encontrarás en Google Play. Si por algún motivo todavía no te ha llegado, también la tienes en APKMirror.

Reloj

RelojVaría según el dispositivo.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio