Compartir
Publicidad

Remindly quiere que gestionemos todos nuestros recordatorios y no nos olvidemos de nada

Remindly quiere que gestionemos todos nuestros recordatorios y no nos olvidemos de nada
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que al día tenéis unas cuantas tareas que hacéis a una hora determinada: sacar al perro, tomar la medicación… Ya sabéis, todas esas cosas que más nos vale cumplir a rajatabla para que salgan bien. Probablemente para acordaros tengáis alarmas prefijadas en la aplicación del reloj o programadas en algún gestor de tareas. Ahora bien, si queremos hacer las cosas bien y con una app específica, Redmindly es la herramienta que estamos buscando.

Esta creación de Blanyal D'Souza ha debutado hace poco en Android pero ya apunta maneras de convertirse en una aplicación a la que seguir de cerca. Cumple a la perfección su papel y además está diseñada con mucho gusto. Su uso es sencillo, ocupa poco y podemos sacarle mucho provecho si somos un poco olvidadizo con tareas periódicas. Veamos más en detalle cómo funciona.

Tus recordatorios siempre a la vista

¿Os acordáis de todas esas alarmas sin nombre que tenéis puestas? Bien, Remindly quiere encargarse de gestionar todo eso. Tan solo tenemos que abrir la aplicación, marcar una hora, ponerle nombre, si queremos que suene o no (podemos elegir que solo nos envíe una notificación)y finalmente cómo se va a repetir: puede ser una vez al día, cada hora, al mes… Hay muchas posibilidades.

A nivel de diseño ha optado completamente por Material Design: distribución conocida y elementos estéticos que cada vez son más comunes en las aplicaciones de Android. Sencillo, funcional y con pocos ribetes y artificios. Lo único que me gustaría ver en el futuro es la posibilidad de personalizar las alarmas con iconos y que no aparezca una letra sin más. Pequeños detalles que se agradecen.

La aplicación funciona realmente bien y es una excelente herramienta que sirve tanto de forma independiente como para quienes usamos gestores de tareas. Si tan solo queremos un puñado de recordatorios y no buscamos tener un servicio que gestione todo lo que tenemos que hacer, Remindly es perfecta. Si somos habituales de Todoist, Wunderlist y compañía, puede ser un buen complemento para descargar de funciones a estas apps y centrarnos en otras cosas.

Remindly

Remindly Productividad

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Blanyal D'Souza
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio