La reproducción de contenido offline llega a Spotify para WearOS

La reproducción de contenido offline llega a Spotify para WearOS
Sin comentarios

Spotify aprovechó la presentación de los nuevos Samsung Galaxy Watch 4 para presentar una importante actualización en su aplicación para WearOS: la reproducción de contenidos offline, para poder escuchar sin conexión todo lo que queramos descargare.

La compañía anuncia que la función estará disponible "en las próximas semanas". Vamos a contarte qué contenidos podrás reproducir de forma offline y cómo será posible hacerlo con tu reloj con WearOS.

La reproducción offline llega a WearOS

Spotify Wearos Banner01 1 1440x550

Con la nueva actualización de Spotify para WearOS llega una gran novedad: la reproducción de contenidos offline. En concreto, podremos reproducir nuestras listas, canciones individuales, podcast, álbumes y demás de forma offline, descargando los contenidos directamente al reloj.

Esta función quedará restringida para los usuarios premium de Spotify, por lo que tendremos que ser miembros de pago si queremos disfrutar de los contenidos offline. Como es obvio, necesitaremos tener conexión para descargar los contenidos.

Cuando descarguemos los contenidos, tendremos al lado de cada canción, lista o podcast una pequeña flecha verde como indicativo de que este contenido se ha almacenado de forma local. Hemos de tener asimismo cuidado con el almacenamiento interno del reloj, ya que descargar bastantes contenidos de Spotify ocupará espacio.

Más información | Spotify

Temas
Inicio