Compartir
Publicidad

Rick y Morty tendrán juego para Android en forma de homenaje a Pokémon ¡combates incluidos!

Rick y Morty tendrán juego para Android en forma de homenaje a Pokémon ¡combates incluidos!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rick y Morty se ha convertido en una de las series de animación más populares en la actualidad. Tiene esa fórmula para convencer tanto a jóvenes como adultos y su éxito ha hecho que algunos desarrolladores se planteen lanzar juegos con los personajes de este universo. Hasta ahora los dos representantes que han tenido no han dado la talla y parecían más desarrollos hechos con prisa para aprovechar el tirón. Por fortuna el próximo título que nos va a llegar tiene mejor pinta.

Desarrollado por Adult Swim Games, Pocket Mortys será el tercer juego ambientado en esta serie de televisión. Este estudio de desarrollo ha logrado hacerse un nombre como un estudio pequeño pero capaz de hacer juegos muy divertidos. Su aproximación en este caso pasa por coger los elementos claves de Rick y Morty y ponerlos en un formato que muchos conoceréis: las mecánicas de Pokémon.

Disponible el 14 de enero

Si habéis jugado a esta franquicia de Nintendo, seguro que el gif que tenéis justo encima de estas líneas os recuerda a algo. Efectivamente, este Pocket Mortys bebe directamente de los juegos de Pokémon, concretamente de los juegos que salieron en su día para Nintendo DS (Diamante, Perla, Platino y los remakes de la segunda generación). El guiño no será solo estético, los combates por turnos también estarán presentes.

Un representante de Adult Swim Games ha explicado que este juego tendrá mucho más contenido que los anteriores desarrollos de Rick y Morty. Será gratuito y todo apunta a que vendrá con compras incluidas para monetizar el desarrollo. De momento no tenemos confirmación de que sea así pero teniendo en cuenta que se podrá descargar sin necesidad de pagar, es probable que introduzcan algún tipo de divisa virtual.

El juego estará disponible el próximo 14 de enero para Android y visto lo visto tenemos muchas ganas de que llegue ya. Si tenéis ganas de saber qué tipo de juegos hace este estudio, os recomiendo que le deis una oportunidad a los siguientes juegos: Major Mayhem, Amateur Surgeon 3 y Super Monsters Ate my Condo. Los tres son gratuitos y nos demuestran que Adul Swim Games sabe derrochar humor y hacer juegos divertidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio