Compartir
Publicidad

Roman Nurik (DashClock y Muzei) tiene una watch face espectacular para Android Wear

Roman Nurik (DashClock y Muzei) tiene una watch face espectacular para Android Wear
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Roman Nurik se ha forjado un nombre en todo lo que tiene que ver com el diseño de aplicaciones para Android. En su día nos impresionó con DashClock y más tarde lo logró de nuevo con Muzei, aquella aplicación que nos permitía poner cuadros famosos como fondos de pantalla. Ahora, su próxima creación tiene que ver con Android Wear.

Con el nombre de FORM Watch Face nos llega una carátula para relojes Android Wear con un diseño que es probable que os recuerde a algo que hayáis visto. Sí, la fuente está basada en FORM, la tipografía utilizada por Google para sus conferencias de diseño. Si buscáis una watchface bonita que no intente imitar el acabado de un reloj de verdad, ésta es para vosotros.

Nurik va a aplicación por año pero sigue impresionando

Esta watchface, una vez instalada, permite cambiar el color de la tipo y el fondo. Como podéis ver, se trata de una interfaz muy sencilla por lo que en realidad tampoco hay apenas margen para personalizar elementos ya que la gracia de esta aplicación gira alrededor de la tipografía que utiliza.

Lo que si permite es integrarse con Muzei para utilizar imágenes de cuadros como fondos para el reloj mientras se muestra la hora con la tipografía FORM. De las watchfaces más recientes que he visto para Android Wear, se ha convertido en una de mis favoritas por una sencilla razón: huye de esa necesidad que tienen muchos desarrolladores de crear interfaces muy complejas o demasiado calcadas a los relojes clásicos.

La aplicación es gratuita y funciona tanto en relojes con pantalla circular como cuadrada. Si tenéis curiosidad por probar más watchfaces para Android, os recomiendo las siguientes: Facer es una buena colección de carátulas, Station tiene un toque futurista muy atractivo, Navi es una de mis favoritas pero luce mejor en relojes circulares. Be@rbrick, probablemente les conozcáis por sus juguetes de diseño, también tiene una watchface muy bonita para Android Wear.

FORM Watch Face

FORM Watch Face Personalización

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Roman Nurik
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio