Compartir
Publicidad

Root Explorer se pone guapo con Material Design

Root Explorer se pone guapo con Material Design
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Root Explorer es una de las aplicaciones más conocidas para ver y gestionar los archivos en Android. Además de manipular los archivos locales, también puedes acceder a Google Drive, Dropbox, archivos en red local, extraer ZIP, editar archivos de textos...

Cargado de funciones, el aspecto de la aplicación seguía sin embargo algo anclado en el pasado, más concretamente en la filosofía Holo. No es que demasiada gente se haya llevado las manos a la cabeza, pues sus usuarios probablemente están más interesados en funcionalidad que en gráficos bonitos, pero ahora una cosa no quita la otra.

La lista de cambios para la última actualización de Root Explorer va al grano, limitándose a decir "Material Design". Y lo cierto es que la nueva interfaz basada en la filosofía Material Design le queda muy bien a Root Explorer.

También con temas

Root Explorer Interfaz anterior (arriba) y nueva (abajo)

Los cambios en la interfaz se extienden a lo largo y ancho, desde el botón flotante para crear carpetas, archivos y pestañas hasta la barra superior o el menú desplegable e iconos más modernos. Ahora bien, esta nueva interfaz puede no ser del gusto de todos, pero no te preocupes porque desde las opciones puedes elegir entre seis temas diferentes, incluyendo un tema oscuro.

Root Explorer se ofrece en dos variantes, una de pago con funcionalidades root (llamada Root Explorer) y otra gratis, sin acceso root y llamada simplemente Explorer. Ambas aplicaciones han sido actualizadas a la vez con Material Design.

Explorer

Explorer3

En Xataka Android | Los tres mejores gestores de archivos en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio