Publicidad

RunKeeper lanza los grupos de corredores: ahora podrás desafiar a tus amigos

RunKeeper lanza los grupos de corredores: ahora podrás desafiar a tus amigos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mucha gente necesita mucha motivación para salir a correr, y no hay mejor motivación que correr con un grupo de amigos y desafiaros para ver quien corre más días, más distancia y con mejor velocidad, y ésto es lo que nos ofrece la nueva versión de RunKeeper.

RunKeeper 7.0 para Android estrena los grupos de corredores, el nuevo desafió con el que te podrás retas con tu grupo de amigos para conseguir esa motivación extra que te anime a salir a correr todas las semanas varios días al día.

Los grupos de corredores de RunKeeper se presentan como un chat de grupo que nos permitirá chatear con nuestros amigos y ver el procesado de cada uno para ver quién está cumpliendo con el reto y quién es el mejor corredor del grupo.

Al crear nuestro reto diremos cuantos días nuestro grupo de corredores tiene que salir a correr a la semana. Lo bueno es que no hace falta que todos los corredores salgan a salir a correr a la vez en el mismo lugar y hora. Cada participante puede salir cuando pueda y la aplicación irá anotando su proceso.

RunKeeper

Runkeeper Versión 7.0

Más información | RunKeeper

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir