Compartir
Publicidad

Runtastic quiere que no te saltes el día de entrenamiento de piernas con esta aplicación

Runtastic quiere que no te saltes el día de entrenamiento de piernas con esta aplicación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si vais al gimnasio habitualmente probablemente hayáis escuchado alguna vez que la gente suele saltarse el día de entrenar piernas. Para mí es el mejor día de entrenamiento pero no a todo el mundo le gusta realizar estos ejercicios. Si este es vuestro caso, o simplemente os gusta hacer deporte con ayuda de una aplicación, Runtastic lanza hoy una nueva app para tal propósito.

Tras enseñarnos a entrenar glúteos y abdominales, el siguiente objetivo de esta compañía orientada al deporte es que tengamos nuestras piernas en forma y fuertes. Para ello, nos lanza un esquema parecido al de sus otras aplicaciones pero con una gran variedad de ejercicios para poner a tono nuestro tren inferior.

Entrenamientos personalizados fáciles de seguir

Leg Trainer nos ofrece un sistema de entrenamiento similar al de otras apps de Runtastic. Es decir, un montón de ejercicios con nuestro propio peso y que podemos hacer en cualquier lugar sin mayor problema. Cuenta con varios niveles de dificultad, según nuestro nivel de forma y las zonas que queremos fortalecer.

A partir de ahí podemos diseñar varias rutas y utilizar los vídeos de la aplicación para ir haciendo cada ejercicio y sus respectivas repeticiones. Recuerda, ojo, que tendrás que seguirlas lo mejor posible ya que Leg Trainer no tiene forma de saber si lo estás haciendo bien o no.

Screenshot 2015 05 27 18 36

Además, cuenta con un sistema de locuciones en español que nos irá indicando paso a paso todo lo que tenemos que hacer. Como el resto de aplicaciones de Runtastic, se sincroniza con nuestra cuenta y podemos hacer un seguimiento diario de todas nuestras sesiones y los ejercicios que hemos hecho.

Personalmente me ha parecido una aplicación bastante útil y muy bien diseñada. Normalmente estoy acostumbrado a hacer piernas con máquina o pesas pero tener un catálogo de ejercicios que puedo hacer en casa y sin necesidad de ir al gimnasio es bastante útil. Como otras apps de esta compañía, es gratuita.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio