Publicidad

Samsung Knox 2.0 ya ofrece dividir las facturas de los dos entornos

Samsung Knox 2.0 ya ofrece dividir las facturas de los dos entornos
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando Samsung presentó KNOX 2.0 durante el pasado MWC 2014, muchas fueron las voces que hablaron de una buena renovación, pero a la que todavía le falta pulir muchos detalles.

Los coreanos continúan trabajando en su suite de software para entornos empresariales, que busca facilitar la convergencia del uso personal y el uso profesional desde un mismo dispositivo, lo que se ha denominado BYOD (Bring Your Own Device).

Samsung KNOX incorpora un entorno privado y seguro para la parte de la empresa, que convierte nuestro smartphone en dos teléfonos diferentes cada uno con sus datos y aplicaciones, entornos que son completamente independientes el uno del otro.

Hoy conocemos nuevas mejoras que los coreanos han introducido en el núcleo de KNOX, ahora llamado KNOX Workspace, y que permitirá con los nuevos desarrollos la división de los pagos del uso de llamadas, mensajería y datos entre el entorno local y el profesional.

Así pues, con una mejora tan importante como esta, ya será posible separar las facturas de ambos entornos, incluso utilizando operadoras y redes diferentes en ambos casos.

Además, también será posible con las novedades de KNOX conectarse en dos pasos con autentificación biométrica, siempre que el dispositivo incorpore el sensor de huellas dactilares que ya monta el Galaxy S5.

También se ha iniciado por fin el servicio de KNOX Marketplace, la tienda de aplicaciones específicas para el entorno empresarial de KNOX, así como KNOX EMM, que permitirá el control remoto de los dispositivos desde un departamento técnico o un gestor de la empresa.

De momento, Samsung KNOX 2.0 es sólo compatible con el nuevo Samsung Galaxy S5, pero ya se ha anunciado su disponibilidad en los próximos meses para los terminales más punteros de Samsung, entendemos que sobre todo se apresurarán con el Galaxy Note 3, así como con los nuevos modelos.

En Xataka Android | Samsung KNOX 2.0, así es la renovación de la suite para entorno empresarial de Samsung
Vía | CNET

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir