Publicidad

Samsung repite con la exclusividad de Fortnite: la nueva skin Glow solo será accesible desde ciertos Galaxy

Samsung repite con la exclusividad de Fortnite: la nueva skin Glow solo será accesible desde ciertos Galaxy
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando Fortnite llegó a Android, Samsung se hizo con una exclusiva temporal de forma que solos los usuarios de un Galaxy S9, S9+ o Galaxy Tab S4 podían acceder al juego y una skin exclusiva. Ahora la firma vuelve a repetir la jugada, de nuevo, con una skin y un emote (baile o gesto) que solo podrán conseguir los usuarios de ciertos móviles Samsung Galaxy.

Hablamos de la skin Glow y el emote Levitate. Solo se podrá conseguir una vez por dispositivo, pero Samsung no indica qué pasa si metes tu cuenta, reclamas la skin y luego un amigo mete su cuenta en el mismo móvil. Sea como fuere, los dos elementos cosméticos se podrán conseguir mañana, día 27 de septiembre. Más abajo te dejamos la lista de móviles compatibles y el proceso a seguir.

Móviles y tablets Samsung necesarios para conseguir la skin Glow

En el GIF, el emote "Levitate".

La skin y el emote forman parte de la colección Overseer de Fortnite y Samsung solo menciona los nuevos Note 10, Galaxy S10 y Galaxy Tab S6. Sin embargo, la lista es mucho más amplia:

Si tienes alguno de estos móviles, lo único que has de hacer es descargar Fortnite desde la Galaxy Store, iniciar sesión en tu cuenta de Epic Games, ir a la tienda y pulsar en la skin Glow. Seguramente te aparecerá un pop-up diciéndote que debes registrar una tarjeta de crédito. Hazlo y vuelve a pulsar en la skin Glow para reclamarla. Recibirás tanto la skin como el emote. Ambos elementos estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2019.

Cuando la hayas reclamado (recuerda que la promoción se activará el 27 de septiembre), la skin aparecerá en tu colección, así como el emote. No es la primera vez que Samsung hace algo por estilo. Basta con recordar la skin Galaxy que llegó con los Note 9 o la integración con Discord, anunciada recientemente.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir