Compartir
Publicidad

Samsung se alía con Disney: nuevos AR Emojis disponibles para los Galaxy S9 y S9+ basados en los famosos personajes

Samsung se alía con Disney: nuevos AR Emojis disponibles para los Galaxy S9 y S9+ basados en los famosos personajes
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ se ponen hoy a la venta y aprovechando su llegada el fabricante surcoreano anuncia su alianza con Disney para expandir el uso de los AR Emojis. Desde hoy están disponibles nuevos AR Emojis en la colección, en concreto dos personajes de Disney muy conocidos.

Si vamos a la aplicación, encontraremos para descargar gratis los personajes de Mickey y Minnie. Funcionan igual que el resto de AR Emojis, enfocamos con la cámara y el personaje responderá a nuestros gestos. Si bien es cierto que todavía hay margen de mejora en el reconocimiento facial del Galaxy S9, el poder publicarse en cualquier sitio convierte a los AR Emojis en una de esas opciones que al final acabamos dándole más uso del que creíamos inicialmente.

Probamos los nuevos AR Emojis de Disney

Samsung Disney

Además de Mickey y Minnie, la alianza entre Samsung y Disney promete que más AR Emojis irán apareciendo a lo largo del año. Entre ellos personajes de las películas de Frozen, Los Increíbles y Zootopia. Esperamos que lleguen pronto, ya que de momento se queda algo corta esta colaboración.

En palabras de Younghee Lee, presidente de Samsung Electronics: "Más de 6.000 millones de emojis se envían cada día". Con la alianza con Disney quieren conseguir que los AR Emojis tengan una cara amable y conocida para ampliar su popularidad.

Más carisma no significa que funcionen mejor

Nosotros ya lo hemos podido comparar con los animojis de Apple y lo cierto es que a la solución de Samsung le queda mucho trabajo para mejorar su fiabilidad y la naturalidad de los movimientos.

Por otro lado, sí es cierto que son bastante graciosos, cuentan con personajes más carismáticos y se pueden compartir de forma más sencilla que no en la herramienta de Apple. Veremos si con la llegada de más personajes de Disney estos AR Emojis de Samsung empiezan a llegar a nuestras redes sociales y conversaciones.

Más información | Samsung
En Xataka Android | Samsung Galaxy S9+, review con vídeo: el difícil reto de mejorar un buque insignia sin casi puntos débiles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos